Acceder

Primer ingreso - OpenBank

5 respuestas
Primer ingreso - OpenBank
Primer ingreso - OpenBank
#1

Primer ingreso - OpenBank

Para realizar el primer ingreso en oficina del Santander, ¿hay que esperar a que Openbank reciba la documentación firmada o se puede hacer antes?
Pregunto no sea que vaya por la oficina y me digan que no pueden hacer ingresos en la cuenta.

#2

Re: Primer ingreso - OpenBank

Yo realicé una transferencia hacia la cuenta de Openbank el mismo día en que entregué la documentación y no hubo ningún problema.

#3

Re: Primer ingreso - OpenBank

Aún así hay que recordar que el primer ingreso es simbólico (poco dinero), ya que hasta que no te llegue a casa la clave de firmas no podrás moverlo (a mi me tardaron más de una semana...).

#4

Re: Primer ingreso - OpenBank

La normativa del primer ingreso ha cambiado en Openbank. Desde el 14/12/15 sólo se admite como primer ingreso para activar la cuenta:

1) Un ingreso en efectivo en la sucursal de Openbank en Madrid (AZCA)

2) Realizar una transferencia a Openbank desde una cuenta donde se sea titular y enviar un documento que lo acredite, donde tiene que constar el logo del banco, la cuenta corriente y el nombre completo con apellidos precedido de la palabra titular (no vale usuario, ordenante etc.)

No es válido el primer ingreso en Banco Santander.

El ingreso o transferencia se puede hacer desde el momento en que se da de alta la cuenta.

#5

Re: Primer ingreso - OpenBank

O sea, que dan las instrucciones mal. ¿Por qué no modificaron las instrucciones?