Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema Visa Cepsa

54 respuestas
Problema Visa Cepsa
4 suscriptores
Problema Visa Cepsa
Página
3 / 4
#31

Re: Problema Visa Cepsa

A mí tampoco me han cargado los puntos correspondientes al extracto del mes de mayo ( facturación del 18 de abril al 17 de mayo). La misma respuesta:
"Estimado XXXXX,
Te informamos que por una incidencia informática hay un retraso en la carga mensual del 1% y el 3% extra, esta incidencia ya está siendo gestionada para que se carguen los puntos lo antes posible.
Sentimos las molestias que este hecho haya podido causarte.
Gracias por contactar con nosotros.
Un saludo,
VISA CEPSA Porque Tu Vuelves, Servicio de Atención al Cliente.
www.visacepsa.com "
Son unos negligentes totales. Lo mejor sería que aplicaran los descuentos en el acto, en el momento de pagar que restaran el 6% que devuelven en puntos y menos problemas. Y el 1% que lo devolvieran de golpe al final de año. Así la gestión sería mínima para los de Cepsa.

#32

Re: Problema Visa Cepsa

Yo sigo igual, con los de mayo mal asignados y a la espera de los de este mes.
Y la misma respuesta que a tí.

Saludos

#33

Re: Problema Visa Cepsa

¿Y dónde os contestan? porque a mí no me contestan al correo en meses.

#34

Re: Problema Visa Cepsa

Ya han resuelto la reclamación. Me han actualizado los puntos que me debían.

#35

Re: Problema Visa Cepsa

Me han duplicado un cobro y como mi entidad pagó el recibo, al reclamar al banco popular me dicen que pasan la incidencia y ya me contestaran y mientras yo perjudicado ya que mi cuenta se quedó en números rojos . Popular un banco del TERCER MUNDO solo mira para que pagues intereses y pasar del cliente aunque tenga razón.

#36

Justamente hoy he llamado al popular por un tema de tarjetas.

Quizás ocurra lo mismo en el resto de las tarjetas. En mi caso es con una oferta superchusca en el sentido que me llama e-popular, del que nunca he sido cliente. Y al exponerle mi caso me preguntó si había sido cliente del Citibank, del cual tampoco lo soy, ni he sido, pero que continuamente me están dando el peñazo con el tema de tarjetas desde ambas entidades
Y es que el tema es qeu me ofertaron un credito, para pagarse con una tarjeta mía del popular que a su vez me seguían cobrando los mismos intereses que sin solicitar dicho credito. En definitiva, venderme un credito encubierto desde otra entidad y metermelo de matute sin yo enterarme. Al final me comenta la comercial del popular con la que hable que quizás se deba a que la información procede del mismo grupo, y que sin embargo no estaban enterados de las ofertas del resto del grupo. Vamos, que no dan puntadas sin hilo.

#37

Re: Problema Visa Cepsa

A mi también me duplicaron un pago con la tarjeta Visa Cepsa. Les escribí un mensaje desde la web de Wizink y a los 3 o 4 días veo que me han respondido el mensaje. Y digo yo que podían avisarte que te contestan, porque como no entres a mirar no sabes si te han contestado o no.

La respuesta fue que por una incidencia informática se les habían duplicado algunos pagos, pero que ya me lo han devuelto y efectivamente en los movimientos del siguiente extracto ya me aparece devuelto.
Eso si, el pago duplicado lo he pagado por adelantado, pero bueno por lo menos contestaron y lo devolvieron.

Saludos

#38

Re: Problema Visa Cepsa

Estamos en el siglo XXI y una gran compañía te subsana el problema al momento, si te pasases 5€ con ellos ya verías como te cobran por haberte excedido. Uno no tiene por que asumir gastos innecesarios por un error del Banco Popular Visa Cepsa. Saludos

#39

Re: Problema Visa Cepsa

Perdon si no es sobre este mismo tema pero esta relacionado. Yo he hecho la migracion de Popular a Wizink con los mismos datos de user/pass que tenia anteriormente. Bueno el tema es que no hay manera que te envien el SMS al movil para poder validar todo el proceso de tu usuario porque al final del proceso dice algo asi como "lo sentimos pero en estos momentos blablabla". Y lo he probado en diferentes dias e igual. De manera que no puedo ver estractos ni nada.

A alguien mas le esta pasando esto? Como se puede solucionar esto?

Comento que ya llame a estos de Wizink y me validaron el telefono en su base de datos pero el proceso en la web no hay manera que me llegue el sms por error de la web esta.

#40

Re: Problema Visa Cepsa

Hola a todos,
Las incidencias informáticas de bancopopular-e con respecto a la tarjeta Visa Cepsa dan miedo y vértigo!!! Y no tienen visos de ser solucionados. En resumidas cuentas, y de manera esquemática...:

- En la web ahora llamada Wizink (muy apropiado este nuevo nombre tan infantil que se han inventado, para denominar a una web que parece de broma...) no se pueden ver más que los últimos 10 movimientos!! Te dicen que es una incidencia informática. Pero lo menos lleva tres semanas. Llamas por teléfono, por supuesto no saben cuándo se solucionará, te dictan los cargos que llevas acumulados y la suma total... y ¡¡¡fe ciega con bancopopular-e!!! (Nunca mejor dicho lo de ciega) El remate del chiste es que ellos sí ven todos tus movimientos (y menos mal!!), pero llevan lo menos tres semanas sin poder solucionarlo... ¡Esto es banca online!!

-Cargos duplicados. En mi caso, tres compras realizadas en un mismo día, con suma total de 54 euros (el 13 de julio del 2016). Te explican que ha sido por una incidencia informática. Le comentas a la agente que no es una, que es otra incidencia más. Te dice que en el extracto del mes siguiente se te va a devolver. Faltaría más!!! le dices tú, pero como ya no ves las supuestas devoluciones en la web, tienes que volver a tener fe ciega en bancopopular-e. Cruzas los dedos, rezas por que sea verdad, y das las gracias a la virgencita de Wizink de que ese bendito día del 13 de julio las compras que hiciste no ascendieron a 500 euros, porque de todas maneras y fuera cual fuera la cantidad duplicada, has tenido que acabar adelantándole ese dinero a bancopopular-e...

Alguien tiene algo más que añadir? Yo me estoy planteando seriamente cancelar la tarjeta si no veo estos problemas solucionados en pocos días. No es serio, y la desconfianza que genera es absoluta.

Saludos.

#41

Re: Problema Visa Cepsa

Ya estamos a día 10 y el problema sin resolver, aparte de tener mi dinero y mis quebraderos de cabeza por ser 1000 eurista, mi dinero en visa cepsa no me genera intereses. Saludos

#42

Re: Problema Visa Cepsa

Hola, a mi también me paso lo del 13 de julio, y además cambie neumáticos de camión : 900€ duplicados. Llame en cuanto salió el extracto y me dijeron que no se me cobrarían , que ya los habían devuelto. Y efectivamente fue así pero vaya susto que me dieron.
Después de esto dudo mucho si contratar el deposito a 14 meses al 1,15% .
Saludos

#43

Re: Problema Visa Cepsa

Yo estoy con mi pequeña odisea del sms de su web, he vuelto a llamar y todavia no veo que este solucionado.

Respecto a las duplicaciones parece que son casos aislados porque de otra forma me imagino que todos pondriamos lo mismo aqui. En mi caso no me ha llegado nunca nada anomalo de esto de pagos duplicados.

Toco madera y lo que haga falta.

#44

Re: Problema Visa Cepsa

Desde que han cambiado la operativa de Citibank a Wizink es toda una odisea consultar los movimientos de la Visa Cepsa.
La mitad de los intentos son fallidos porque no se abre la página de extractos; desde que cierran el periodo de pago de la tarjeta (el 15 de cada mes) pasan unos días en el limbo en que no se pueden consultar los movimientos de ese mes ni en el apartado HOY ni en extracto (éste suele tardar unos 4-5 días en generarse).
He trabajado con diferentes bancos con operativa online y ésta es la peor con diferencia.
Estaba planteándome abrir un depósito a 14 meses con ellos pero vista mi experiencia personal y los comentarios en otros foros de Rankia no lo voy a hacer, prefiero perder unos euros pero ganar en tranquilidad.

#45

Re: Problema Visa Cepsa

Desde luego que paciencia teneis para conseguir unos pocos euros al mes de ahorro...