Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta NÓMINA con condiciones activas - ING

3 respuestas
Cuenta NÓMINA con condiciones activas - ING
Cuenta NÓMINA con condiciones activas - ING
#1

Cuenta NÓMINA con condiciones activas - ING

Hola,

Tengo cuenta en ING desde hace mucho tiempo per actualmente no tengo la nómina domiciliada en ella, ahora ha vuelto la promoción del plan amigo y me gustaría recomendar a personas, sin embargo no me sale el banner de la promoción. Mirando en las condiciones se indica que por parte del padrino tiene que tener la "Cuenta NÓMINA con condiciones activas" pero claro no explica nada más. El caso es que suelo utilizar bastante la cuenta con entrada y salida de dinero continua. ¿Alguien sabe como puedo invitar?

#2

Re: Cuenta NÓMINA con condiciones activas - ING

Vete con cuidado porque si no ingresas nómina no te validaran los amigos! Y te lo digo por experiencia ya que a mi uno me lo negaron por no tener la nómina domiciliada (era cierto).

Quizás si a partir de hoy la vuelves a domiciliar los que hagas te cuenten, seguro que es así, pero si no te lo pueden denegar porque a mi me pasó.

Saludos.

#3

Re: Cuenta NÓMINA con condiciones activas - ING

ING son bastantes estrictos con esto. Si buscas en el foro verás que hay muchos casos de gente que tenía la cuenta abierta, pero sin cumplir las condiciones de la cuenta nómina o cuenta sin nómina y se han quedado sin plan amigo ambos. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Cuenta NÓMINA con condiciones activas - ING

En estos últimos dos meses he hecho dos transferencias nómina y me aparecen como nómina, esa creo que era la única condición