Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

33 respuestas
Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?
4 suscriptores
Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?
Página
3 / 3
#31

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

Llevamos unos días compartiendo contigo el inicio de una nueva etapa de cambio que nos permitirá ser mejores y convertirnos en una banca todavía más digital y sencilla. Te adelantamos solo una parte de todas las novedades que vendrán a lo largo de 2016.

Este fin de semana descubrirás:

Una nueva web más visual y sencilla. Suena bien… ¿no?

Nuestro blog Ahorrando Neuronas se renueva con nuevas ideas y un nuevo diseño.

Una nueva forma de logarte en Banca Electrónica y Banca Móvil. Aunque te avisaremos y guiaremos en todo el proceso, para tu primer acceso tienes que introducir tu NIF/NIE y una contraseña temporal que te enviaremos por SMS. Una vez que accedas tendrás que cambiar esa contraseña por otra que tú elijas y ésa será tu clave a partir de ese momento. Recuerda actualizar tu APP móvil, tendremos nueva versión.

Nuevas funcionalidades más inteligentes. Tu tarjeta de crédito de Cuenta Inteligente va a evolucionar para que puedas elegir en cada momento cómo quieres pagar cada compra que hagas, sea cual sea la forma de pago habitual de tu tarjeta.

Debido al cambio de plataforma tecnológica, los números de cuenta (IBAN) y del resto de productos que tengas contratados serán diferentes. No te preocupes, esta modificación es automática y no afectará a los recibos o abonos que tengas domiciliados. Tú no tienes que hacer nada. En breve, te subiremos a tu e-correspondencia toda la información sobre tus números de contratos antiguos y nuevos para que lo tengas todo organizado.

Recuerda que esta semana tenemos algunas limitaciones operativas y que si tienes alguna duda, puedes consultar toda la información actualizada en CambiarParaMejorar.com

Te avisaremos por SMS cuando la nueva plataforma tecnológica esté lista. Agradecemos tu paciencia por las molestias que estos cambios te puedan suponer.

Esperamos que te guste el nuevo EVO que estamos haciendo para ti.

Gracias por formar parte de este proyecto.

#32

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

Atencion otra vez a los recibos, se avecina otro desastre de recibos, menos mal que solo tenia uno y lo he quitado

#33

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

Esta vez no creo que sea necesario cambiar las domiciliaciones al nuevo número de cuenta, ya que aunque vayan a cambiar el número de cuenta yo entiendo que podrán hacer sin problema una redirección a la nueva numeración, ya que se trata del mismo código de entidad.

Con el cambio anterior si entiendo que fuera necesario, ya que se cambió del 2080 al 0239, pero en esta ocasión al mantenerse el 0239 no debería ser necesario.

#34

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

Yo el tema de los recibos no le tengo demasiado miedo, supongo que lo harán bien, de todos modos sólo tengo uno, y puedo avisar yo.

Lo que me quita el sueño es que esta cuenta Evo la tengo asociada con depósito en Malta ( Nemeabank para ser exactos), y es en la asociada ( Evo) donde recibiré los intereses anuales, y el total invertido al final del depósito.
También tengo en Coinc asociado Evobanco. Caramba, NO hay forma de estar tranquilos......
P.D: En el área de clientes de Coin, he visto que se puede editar, o añadir cuentas asociadas

#35

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

¡Pues los que decían que iba a ser un desastre son los ganadores! Gracias a este foro, estuve bien informado de los cambios porque no me llegó el mensaje de Evo por mail, sino a correspondencia en la web que no solía mirar con frecuencia.

Parece ser que el cambio de IBAN tenía que ver con la cierre masiva de oficinas y que había muchos clientes a reubicar - a mi lo han cambiado a la oficina más cercana, algunos ya tendrán la de Madrid.

Lo que también es evidente es que a diferencia de lo que pone en la carta original, el cambio se retrasó a abril y que no informaron previamente de los nuevos IBAN para poder encargarnos nosotros de avisar a proveedores. Siendo así, entiendo que van a tener que asumir daños y perjuicios por los recibos devueltos.

#36

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

joe ,con declaracion hecha y mandada ,me he dado cuenta que mi banco me cambio la oficina ,lo que significa que el iban y la sucursal de mi cuenta bancaria han cambiado ,,,,y yo en la renta tengo puesto el anterior ,,,,,,,y ahora qué??? a ver si le van ingresar la pasta a otro ,,,,aunque el número de uenta es el mismo.....no sé......

#37

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

Has reflotado un hilo de hace 2 años. Hay que mirar los numeros de cuenta de vez en cuando al entrar en las webs, y no lo digo solo por EVO, lo digo por todos en general, porque algunas veces hacen cambios internos, y si no se mira, pues no nos enteramos.

No creo que pase nada. Si no haces nada, el dinero le llegara a EVO y no entrara automaticamente en tu cuenta actual, saldra rechazado, lo tratara un empleado como incidencia, y lo logico es que como el nombre tuyo ira completo y bien, te lo abone el importe en tu cuenta nueva, pero eso si con dos o tres dias mas tarde, por la incidencia. Es muy raro que un Banco, si el nombre esta correcto, aunque el numero de cuenta este mal, lo devuelva al Banco de España.

Pero si te quieres quedar mas tranquilo, yo llamaria por telefono tanto a EVO como a la Agencia Tributaria, y les comentaria el problema. No creo que en la Agencia Tributaria, te digan que hagas una complementaria por esto, ya que el importe final no cambia.

Suerte y Salu2