Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensando en abrir cuenta Selfbank...

52 respuestas
Pensando en abrir cuenta Selfbank...
2 suscriptores
Pensando en abrir cuenta Selfbank...
Página
2 / 4
#16

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

yo tengo cuenta el selfbank y tengo invitaciones para que al menos te lleves tus 10euros brutos por ingresar 1000 euros, la atencion al cliente es buena pero no como la de ING por los duplicados de tarjeta la verdad que ni idea pero en atencion al cliente te lo resuelven, la web es facil de usar y no tiene comisiones.

Si estas interesado escribeme a [email protected]

#17

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Buenos días, 

Yo utilizo la Cuenta Self a diario, tengo allí los recibos domiciliados y la verdad que es bastante sencilla de utilizar. Te avisa de cuándo será (aproximadamente) el próximo recibo. En el momento que se lo cobran aparece y se ordenan por categorías: alimentación, hogar, ocio, deportes... Está bastante bien, la verdad. 

Saludos, 

#18

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Muchas gracias pero ya tengo la cuenta aunque sólo la uso para operar con fondos de inversión. Esta operativa no acaba de convencerme: tengo que dar muchas vueltas para encontrar un documento, no aparecen las fechas de la valoración de los fondos y si quieres ver el historial de tus fondos tienes que pedir una simulación fiscal.

#19

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Muchas gracias. Como ya he comentado a Inversor39 la cuenta ya la tengo pero nunca la he usado comercialmente, domiciliar nómina, recibos, etc. Si he hecho transferencias pero desde o hacia la cuenta remunerada CAR.
Gracias de nuevo

#20

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Perdona Lorena pero me he contestado a mí misma. Te copio la respuesta:
"Muchas gracias. Como ya he comentado a Inversor39 la cuenta ya la tengo pero nunca la he usado comercialmente, domiciliar nómina, recibos, etc. Si he hecho transferencias pero desde o hacia la cuenta remunerada CAR.
Gracias de nuevo"

#21

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Muchas gracias. Como ya he comentado más adelante, la cuenta la tengo pero la uso sólo para operar con fondos. Era simplemente que tal trabajaban en el campo comercial. En la operativa de fondos, han mejorado algo pero no la encuentro muy fácil de usar. Claro que tengo cuenta en Cajamar desde hace bastantes años y estoy acostumbrada a ella que me parece muy sencilla. Me puedo descargar en PDF todos los recibos, puedo consultar y descargar en Excel o PDF los extractos totalmente actualizados, cualquier operación que haga, tales como transferencias, automáticamente tengo el justificante para poderlo descargar, si hago una transferencia de salida me envían un mensaje al móvil informándome y dándome contraseña para confirmar la transferencia.
Me dirás que si es tan buena porque la dejo. No estoy todavía segura si la cancelaré. Me han hecho algo que no me ha gustado mucho y todavía estoy rebotada.
Un saludo

#22

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Aprovecho este hilo para hacer una consulta.

Abrí una cuenta selfbank por lo del depósito a 3 meses, etc. Ya ha transcurrido ese plazo y he retirado el dinero, pero la cuenta está ahí muerta de risas, sin operativa ninguna ni saldo.
¿me generará algún coste?

#23

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

¿Cómo funciona lo de las invitaciones? Gracias por la info

#24

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

No te sabría decir. Yo la cuenta operativa no la he usado nunca. Es más, cuando fui a Selfbank fue para abrir la cuenta remunerada por el interés que daban entonces, y automáticamente se abrió la cuenta operativa. Me dijeron que iban asociadas. En la cuenta remunerada si tengo efectivo. Además tengo un par de fondos con ellos.
Lo siento, un saludo.

#25

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Si hay alguien interesad@ en un apadrinamiento con el plan amigo que contacte conmigo para enviarles una invitación. La mitad de lo que me den iría para el interesado.

#26

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Buenas tardes,yo tengo pensado abrir una cuenta en self bank,para el tema del deposito a 3 meses,pero tendria que hacerlo en Abril ya que tengo 2 Depositos Naranja en ING y estoy esperando que pase esos tres meses para abrirlo en SELF BANK

#27

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Buenos días Lorena, una pregunta sobre esta cuenta: ¿son gratis las transferencias?
Gracias, un saludo.

#28

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Son totalmente gratis. Llegan en 24 horas a la cuenta de destino. Fiabilidad 100%. Lo unico que deja de desear SelfBank es su aplicacion para smartphone, por lo demas la operativa es sencilla y es una buena opcion

-Transferencias ordinarias gratis
-Extraccion de cajeros CAIXA gratis
-Admite domiciliacion de recibos
-Cuenta de ahorro remunerada y cuenta corriente
-Tarjeta debito gratuita con contact less

No es una mala opcion. Actualmente ofrece las mismas ventajas que Openbank, la unica ventaja de Openbank con respecto a Selfbank es que la primera te permite realizar ingresos en ventanillas del banco Santander

#29

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Hola, 

Así es, las transferencias son gratuitas. 

#30

Re: Pensando en abrir cuenta Selfbank...

Gracias a los dos por las respuestas.
Un saludo.