Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing-direct discrimina a sus clientes madrileños

6 respuestas
Ing-direct discrimina a sus clientes madrileños
Ing-direct discrimina a sus clientes madrileños
#1

Ing-direct discrimina a sus clientes madrileños

• ING Direct: en los cajeros de Banca March, Banco Popular, Banco Pastor y Targobank se sacar dinero no tendrá comisión para el cliente. En Bankia y en Bankinter a partir de retiradas de 90€ también serán gratuitas las retiradas de efectivo. Y, fuera de la Comunidad de Madrid, en todas las entidades será gratis en retiradas superiores a 200€

 

Despues de tanto follon se puede sacar de cualquier sitio solo con el limite de mas de 200 €

ING ha tardado pero de momento han busacdo una solucion integral, se han acojonado seguramente por la perdida de clientes y esta solucion les cuesta mucho dinero en espera de buscar algo mejor a futuro.

Algo compensara con la rebaja del interes de la cta naranja del 0,5 al 0,2 % pero perdera competitividad por haber mejores opciones como la cta del popular e-com. Se deduce que prefieren las cta nomina/ sin nomina a la cta. naranja.

Una vez mas Ing discrimina a sus clientes y en este caso a sus clientes madrileños.

Saludos

#2

Re: Ing-direct discrimina a sus clientes madrileños

en madrid hay bankias y populares para dar y tomar...

#3

Re: Ing-direct discrimina a sus clientes madrileños

En Madrid con los Bankia estamos más que servidos. Dicho esto, creo que tampoco habría supuesto un coste tan enorme para ING darnos la posibilidad de sacar también en Madrid de cualquier banco a partir de 200 euros. ING es un banco honrado que no te estafa con preferentes o cedulas hipotecarias, pero se está volviendo bastante tacaño.

#4

Re: Ing-direct discrimina a sus clientes madrileños

Lo dicho, estés donde estés a 3-5 minutos algún cajero de popular o, sobre todo, bankia tienes, me parece lógica la postura de ING

#5

Re: Ing-direct discrimina a sus clientes madrileños

En resumen, la cosa queda así:

 

Ing comisoines

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Ing-direct discrimina a sus clientes madrileños

Pues fíjate que yo hasta lo veo justo al revés...

Los clientes que no estén en Madrid (sean madrileños o no) tienen que sacar en un Bankia/Bankinter si quieren sacar desde 90 hasta menos de 200 euros. Y fuera de Madrid hay bastantes oficinas pero no tantas como en Madrid.

Ejemplo:

Vizcaya: 9 oficinas (7 en Bilbao, 1 en Barakaldo y 1 en Las Arenas, el resto de Vizcaya... NADA)
Alava: 6 oficinas (todas en Vitoria)
Guipuzcoa: 3 oficinas (todas en Donostia)
Madrid: 773 oficinas (por toda la Comunidad Autónoma)

#7

Re: Ing-direct discrimina a sus clientes madrileños

Como solución a esta nueva táctica de los bancos, tener otra cuenta online sin comisiones en otra entidad, y hacer transferencias sin salir de casa, con ello, y expongo mi caso tengo todos los cajeros de España gratis. quien pierde, pues el banco que no uso su tarjeta.