Acceder

Visa VIPS Uno-E vaya tela de atencion al cliente!!!!

4 respuestas
Visa VIPS Uno-E vaya tela de atencion al cliente!!!!
Visa VIPS Uno-E vaya tela de atencion al cliente!!!!
#1

Visa VIPS Uno-E vaya tela de atencion al cliente!!!!

Hola a todos!!

Pues después de SUFRIR el proceso de solicitud, espera, recibir la tarjeta, mas espera y tras recibir el pin, por fin puedo activar la tarjeta y usarla.
Tiempo total desde que recibo la tarjeta hasta tener el PIN 4 semanas :( pero lo peor es el LAMENTABLE servicio de atención al cliente que tienen.
LAMENTABLE por ser muy educado, falta de profesionalidad, atención y en algún caso maleducados, ya que cuando no saben que hacer/contestar, te cuelgan y tan panchos.
Aquí viene lo bueno.....me meto en la web de UNO-E para ver los movimientos de mi tarjeta y resulta que solo puedes ver los movimientos una vez cerrado el extracto, es decir que ahora mismo no veo nada hasta el próximo 22 de enero que se cierre el extracto y se cuelgue en la web.
Pensando que soy yo el torpe que no ve donde esta la opción de ver los movimientos por fechas y no por extractos, llamo a DESATENCIÓN al Cliente y respuesta CERO.
Que no es posible, que no se puede ver hasta fin de mes......Es la primera tarjeta que tengo que no pueda ver los movimientos on line al momento, de un día para otro vamos.....
Así que le pregunto que si alguien me copia la tarjeta, me hace un cargo que no es mio, como hasta dentro de 3-4 semanas no podre ver si me han estafado o no, imagino que serán ellos responsables, ya que yo no puedo decir nada hasta que no lo vea, y me dice: " pero que dices!!!" si te estafan nos llamas y ya te explicamos como son los pasos a seguir.....
Perplejo, le digo que como sean igual que para activar la tarjeta vamos listos, y le pido hablar con un supervisor o responsable, a lo que me dice que ellos no pasan con nadie. Te paso con reclamaciones y reclamas......
Tras 25 min de espera al telef, nadie se ha puesto y decidí colgar.

La visa VIPS me atrae por el 1% del Vips, pero viendo el percal que se gastan estos de BBVA......creo que la voy a cancelar, porque su servicio de atención no es malo, es MALISIMO, no quiero ni pensar el día que tenga un problema con la tarjeta......

En fin, no se si habéis tenido alguna experiencia similar con este servicio de Desatención o he tenido mala suerte las 4 veces que he llamado, pero salvo que os sea muy muy necesario el tema del 1% en Vips, mi recomendación es mas que negativa, no por la tarjeta en si, pero si por quien lo gestiona que son unos IMPRESENTABLES. Nada que ver con la atención que proporciona el banco popular que gestionaba antes la anterior visa Vips.

Un saludo

#2

Re: Visa VIPS Uno-E vaya tela de atencion al cliente!!!!

Estando en Posición global pinchas en el número de la tarjeta de crédito (que está destacado en azul) y se abre un cuadro en el centro de la pantalla con los últimos 10 movimientos.

#3

Re: Visa VIPS Uno-E vaya tela de atencion al cliente!!!!

Gracias Bankmintom.!!!

Efectivamente puedo ver los ultimos 10 movimientos. Lo malo:

1.- Solo los ultimos 10 movimientos
2.- Mezcla la tarjeta principal y la autorizada, con lo que 10 movimientos de 2 tarjetas es aun menos practico.
3.- y no menos importante, que pena que sepais vosotros los usuarios de este foro, mucho mas que la gente de att al cliente de esta web. Que lastima.

Lo dicho, no es lo que necesito, pero algo es algo.

Gracias de nuevo.

Un saludo

#4

Re: Visa VIPS Uno-E vaya tela de atencion al cliente!!!!

Entrando por el otro lado (Consultar > Tarjetas > Movimientos) a mí también me da error. No han añadido el 2016 a la lista así que no se puede escoger enero de 2016. Pasando desde diciembre de 2015 al siguiente mes me sale error.

#5

Re: Visa VIPS Uno-E vaya tela de atencion al cliente!!!!

¿Habéis probado en Consultar/Tarjetas/Simular Liquidación?