Acceder

Dudas Cuenta Naranja

5 respuestas
Dudas Cuenta Naranja
Dudas Cuenta Naranja
#1

Dudas Cuenta Naranja

Buenas a todos!

Estoy pensando en abrirme la Cuenta Naranja de ING, básicamente porque los ahorros los tenía hasta ahora distribuidos en depósitos que se me van terminando y no encuentro nada que me llame la atención.

Las dudas que tengo son:

- Creeis que es buen momento para abrirse la cuenta naranja? Puesto que ahora lo que te ofrecen es un 3% a 4 meses, cuando hace no mucho tiempo, la rentabilidad que te ofrecían por ser nuevo cliente era mucho mayor...pero no me decidí por no tener mucha liquidez y aprovechar bien ese "extra" por ser nuevo cliente.

- Si me decido abrirla...podría abrirla en sucursal física? Hace poco han abierto una sucursal de ING en mi ciudad, pero el otro día al ir a preguntar, ví que siendo una oficina bastante grande, sólo había una persona atendiendo a los clientes y el resto de comerciales...no se que estaba haciendo, pero ni caso al resto. Así que me fuí y decidí volver otro día pq tenía que esperar bastante.

- Si se puede abrir en oficina física. Será más rápido el proceso que si la abro por telefono/internet?

Gracias por adelantado por las respuestas.

Un saludo.

#2

Re: Dudas Cuenta Naranja

Yo soy cliente desde hará unos 5 años y problemas cero. La abrí por inernet y no tardé mucho, a expensas del correo (oficinas físicas las evito en todo lo posible y no se si tardan mucho). Respecto a si es un buen momento, con el euribor tan bajo... hay otros productos pero si debes domiciliar nómina o recibos u otras historias... tu mismo. Ya te digo: yo no me voy porque no me han dado un problema en 5 años

#3

Re: Dudas Cuenta Naranja

¿Y no te planteas la Cuenta AZUL de iBanesto? Actualmente ofrece mayor interés que ING, su funcionamiento básicamente es el mismo, y el servicio de atención ha mejorado bastante con respecto al de hace un año.

El proceso es sencillo y rápido y no se suele demorar más de 2-3 semanas.

S2

#4

Re: Dudas Cuenta Naranja

Aunque el tipo de interés es bajo, está bien para los tiempos que corren. Ten en cuenta, que el dinero lo tienes disponible, en cualquier momento, y sin ninguna penalización, y te darán tus intereses mes a mes.
Llevo con ellos tres años, y hasta ahora no he tenido problemas con ellos, para mí, es el mejor banco online.

P.D.: Si te decides a abrir la cuenta, te aconsejo que lo hagas antes del 10 de septiembre para pillar la promoción.

#5

Re: Dudas Cuenta Naranja

#6

Sin duda

Yo tengo ing y openbank, como cuantas para ahorrar, y te aconsejo ing. yo llevo años y no he tenido ningun problema, la pagina es muy facil de utilizar y hacer las transferencias desde tu banco tardas un seguno. openbank tampoco esta mal, pero es todo mas lioso