Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas de débito de NOVANCA y enovanca

2 respuestas
Tarjetas de débito de NOVANCA y enovanca
Tarjetas de débito de NOVANCA y enovanca
#1

Tarjetas de débito de NOVANCA y enovanca

Siento curiosidad por saber cuánto va a costar sacar dinero a débito en los cajeros automáticos ajenos a partir del 1 de enero de 2016. Confío en que al menos en los del grupo Caja Rural sea gratis del todo sin condiciones. Dada la alianza, en los cajeros del Grupo Banco Popular, Cajamar (Cajas Rurales Unidas), Laboral Kutxa y Bankinter debería ser mucho más ventajoso que en el resto.

Ahora mismo los mensajes que aparece en sus páginas web son los siguientes:

NOVANCA:
Sin comisiones por disposición de efectivo en cajeros de la red nacional ServiRed, EURO 6000 o 4B.
Nota: algunas entidades cobran una comisión de "acceso a cajeros" al titular de la tarjeta. Esta comisión es ajena a NOVANCA.

enovanca:
Extracción sin comisiones en cualquier cajero de España (ServiRed, Euro6000 y 4b).
Nota: algunas entidades cobran una comisión de "acceso a cajeros" al titular de la tarjeta. Esta comisión es ajena a enovanca.

#2

Re: Tarjetas de débito de NOVANCA y enovanca

Tendremos que hacer una ronda los rankianos e ir probando que están cobrando todas las entidades. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tarjetas de débito de NOVANCA y enovanca

Pues sí, ayer iba con prisas y no leí bien los mensajes de los cajeros, pero me decía algo de comisión en santander y caja duero. Menos mal que al lado había un Laboral kutxa en el que no cobraron comisión.