Acceder

Intereses Cuenta Total Tubancaja

9 respuestas
Intereses Cuenta Total Tubancaja
Intereses Cuenta Total Tubancaja
Página
1 / 2
#1

Intereses Cuenta Total Tubancaja

Creia que estaba exento de intereses por transferencias, mantenimiento, pero he visto que todos los meses, el día 4, se cobran entre 0.22 y 0,33 centimos. Alguien sabe a que se debe? llamaré a ver que me dicen...

#2

Re: Intereses Cuenta Total Tubancaja

TuBancaja como dices está exento de comisiones.
Solamente se me ocurre que puedan tratarse de comisiones por descubierto o gastos de correo. Aunque esto último es inviable, pues toda la correspondencia es electrónica que yo sepa :S

S2

#3

Re: Intereses Cuenta Total Tubancaja

He consultado mi extracto y ami no me cobran nada, tambien he consultado el contrato y pone:
comision por descubierto 2% (30 Eu x reclamacion)
comision mantenimiento 0%
comision de administracion 0%
Lo que si cobran es la disposicion de efectivo,en cajero,ventanilla y consultas en cajeros de servired (en oficina de bancaja no).
Saludos

#4

Re: Intereses Cuenta Total Tubancaja

No he tenido ningun descubierto. no se porque, llamare a ver que me dicen...

#5

Re: Intereses Cuenta Total Tubancaja

A mi tampoco me cobran nada, y hace que no la utilizo muchisimo por que tengo vinculados los depositos a la cuenta rentable

#6

Re: Intereses Cuenta Total Tubancaja

Es por un descubierto de valor, he llamado al 902 881 000 = 963 995 021 y me lo han explicado.

he echo una trasnferencia de un dinero, que hasta el día siguiente no lo tenía en valor, por eso esos pocos intereses.

#7

Re: Intereses Cuenta Total Tubancaja

Yo una vez intenté hacer un depósito de un dinero recibido de otra entidad mediante transferencia y no me fijé en lo de fecha valor. No me dejó contratarlo porque no tenía el dinero disponible.

Sin embargo a ti directamente ni te avisa el sistema.

Supongo que lo tendrán programado para lo que a ellos les interesa, y para lo que no, a cobrar comisión.

Saludos.

#8

Re: Intereses Cuenta Total Tubancaja

Lo mismo me pasa a mi hasta que la trafarencia no es con valor real, no me deja realizar el deposito.
Saludos