Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aparece nuevo mensaje en cajeros... y el FIN de EVO

17 respuestas
Aparece nuevo mensaje en cajeros... y el FIN de EVO
2 suscriptores
Aparece nuevo mensaje en cajeros... y el FIN de EVO
Página
2 / 2
#16

Re: Aparece nuevo mensaje en cajeros... y el FIN de EVO

En Euro6000 + Popular, Banco Pastor y Targo Bank sin mínimo.

#17

Re: Aparece nuevo mensaje en cajeros... y el FIN de EVO

Muy buen movimiento. Con los cajeros de la red Euro6000 y los de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank para mi es mas que suficiente, pero en caso de no tener ninguno cerca siempre viene bien saber que asumirán la comisión de cualquier otro cajero con un máximo de 2 euros y siempre que se retiren 120 euros o mas.

#18

Re: Aparece nuevo mensaje en cajeros... y el FIN de EVO

Si por parte de EVO esta muy bien, hay cajeros suficientes. Yo siempre saco minimo 200€ y a si tengo para varios días, no me gusta estar todos los días visitando los cajeros, y por cierto que a partir de ahora los cajeros de La Caixa, Santander y BBVA, para mi están prohibidos, que estos tres Bancos se los coman con patatas, son lo peor de lo peor, sobre todo los de La Caixa que son los que empezaron con este mamoneo.
Salu2