Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

397 respuestas
El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses
4 suscriptores
El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses
Página
11 / 50
#81

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Hoy día 30 de marzo me encuentro un ingreso en la cuenta de 36.25 euros en concepto de comisión. Lo he visto esta noche al llegar a casa. La semana que viene espero explicaciones, pues mis cuentas suman unos 110 euros en comisiones desde que utilizo la cuenta sólo para pagar el préstamo. Esto lo tengo atestiguado con las cartillas desde 2001, así que lo voy a reclamar. Espero que el domingo o lunes, primeros días hábiles de mes no me cobren la comisión.
VAMOS, QUE SE PUEDE

#82

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Los bancos cobran solo con entrar en la entidad y respirar dentro de su oficina ya te están poniendo una anotación en cuenta.

#83

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

HOLA BALDUFA
Metete medio punto EN LA SACA (que mira que siempre te lo digo)por aquella ayuda en su dia que veo que es efectiva Y QUE HAY QUE ESTAR siempre esgrimiendola.

Ya te mandare el link de BBK RkeR (en la cual tambien pido ayuda ..para acabar con esto de una vez por todas amen de REUNIFICAR TODOS LOS LINKS delas reclamaciones ganadas)

PD:(jo pues no tienes tu monedas para enseñar ni ná ¿nos cuentas algo de esta?)
s2

#84

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Enhorabuena por lo conseguido.
A mi esta semana me han cobrado mantenimiento en la libreta que SOLO uso para el pago de la hipoteca te resumo la conversacion con mi gestora.
"Yo. Oye q

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#85

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Enhorabuena por lo conseguido.
A mi esta semana me han cobrado mantenimiento en la libreta que SOLO uso para el pago de la hipoteca te resumo la conversacion con mi gestora.
Yo. Oye que mira a ver por favor que me habeis cobrado mantenimiento de la cuenta.
Gestora. Ahhhhh si, espera veo que solo tienes en la cuenta el pago para la hipoteca, no te preocupes que te pido la retrocesion no te preocupes.
Yo. Muchas gracias.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#86

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Déjame adivinar: ¿A que esta conversación no ha sido en el Satander? ;-)

No todos los comerciales son tan comprensivos.

Me alegro de verte por estos lares, que no te veía hace días.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#87

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

¿Y pa que tienes gestora si no te gestiona na? Solo pagas hipoteca no?... Será la empleada que pasaba por allí...

jajaja

#88

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Buenas noches lisensiada.
Que va¡¡¡¡¡¡ ha sido en el D.B. de siempre me trataron muy bien pero intentan cobrarme comisiones, ahora a esperar la devolucion, saludossssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar