Acceder

Caixa Activa plus - La Caixa

6 respuestas
Caixa Activa plus - La Caixa
Caixa Activa plus - La Caixa
#1

Caixa Activa plus - La Caixa

Como es la caixa intradia en cuanto a comisones?? Si contrato el pack experto y al cabo de un mes no me convence tiene comisiones por cerrarla aparte del precio del pack?? y una ultima, como es la plataforma para operar??

#3

Re: Caixa Activa plus - La Caixa

Bueno si lo cumpliría con crece ya que voy a ser intradia en el mismo dia. Que tal clicktrade?? 8€ por operacion o por compra/venta?? cual es la cuantia minima de clicktrade para abrir una cuenta?? espero no dar mucho la lata ya que soy novato en esto pero si he trabajado con los cfd de demos y me ha ido bastante bien salu2.

#4

Re: Caixa Activa plus - La Caixa

Yo tengo la tarifa de la caixa de bolsa pero la basica... va bien el inconveniente es que te limitan las operaciones a 6000 euros... a partir de ahi ya no son esos 7 euros si no que se dispara.

#5

Re: Caixa Activa plus - La Caixa

Antes el importe mínimo en Clicktrade eran 2.000 euros.  No sé si han cambiado o siguen igual.   En Clicktrade son 0,08% con un Mín de 8€ por Operacion. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Caixa Activa plus - La Caixa

Bueno me acaban de llamar de clicktrade y me han dicho que son 10€ por operacion sin costes de comisiones, canon... A cuanto la cuantia no hay minimo, dependiendo de la cuantia puedo operar hasta 10 veces mas. que os parece?? La duda que me a quedado es si me cobran comisiones por pasar dinero a mi cuenta del banco.

#7

Re: Caixa Activa plus - La Caixa

y como es la plataforma??