Acceder

Me ha desaparecido la cuenta básica de mi web del Bancopopular-e...

12 respuestas
Me ha desaparecido la cuenta básica de mi web del Bancopopular-e...
Me ha desaparecido la cuenta básica de mi web del Bancopopular-e...
Página
1 / 2
#1

Me ha desaparecido la cuenta básica de mi web del Bancopopular-e...

 

Hoy he hecho un ingreso en mi cuenta Pau Gasol de esta entidad. Cuando he llegado a casa he ido a comprobarlo en casa y cual ha sido mi sorpresa que no tengo la cuenta básica. Estoy esperando toda la mañana a ver si me aparece pero hasta estos momentos no ha ocurrido.
Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido esta anomalía. No tenía mucho dinero pero ese no es el caso lo raro es que no aparezca. Es la primera vez que me ha ocurrido una cosa así y me ha creado mucha desconfianza.

Saludos

#2

Re: Me ha desaparecido la cuenta básica de mi web del Bancopopular-e...

Hombre llamales, debe ser un error, mis ocho euros siguen en mi cuenta.

#3

Re: Me ha desaparecido la cuenta básica de mi web del Bancopopular-e...

Llama... que es 1º de mes y normalmente de madrugada realizan servicios de mantenimiento de los sistemas informaticos y se habra quedado enganchada por ahi tu cuenta..y no sufras que cada x tiempo se realizan bakcups de seguridad de todas las cuentas.
S2

#4

Re: Me ha desaparecido la cuenta básica de mi web del Bancopopular-e...

Pues acabo de hablar con ellos y me han dicho literalmente:" Su cuenta ha sido retirada por no haber tenido ningún movimiento en los últimos 6 meses". Después me han dicho que durante el día de hoy la volveré a ver para si quiero operar. Lo que no sé es si me aparecerá con el dinero o sin él.
Esto es la primera vez que me pasa con un banco y la verdad es que no me ha gustado nada. Ahora tengo que tener presente el operar con esa cuenta y yo, de momento, con la única que trabajo algo es con la de Pau Gasol.

#5

Re: Me ha desaparecido la cuenta básica de mi web del Bancopopular-e...

Pues muy mal... Porque al menos tendrían que haber transferido el saldo a la Gasol.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Me ha desaparecido la cuenta básica de mi web del Bancopopular-e...

Tomo nota.

Tenia la Cuenta Basica inactiva desde el 9 de marzo. Acabo de hacer un movimiento (traspaso y contratraspaso) para evitar problemas.

Un saludo y gracias

#7

Re: Me ha desaparecido la cuenta básica de mi web del Bancopopular-e...

Ya tengo, de nuevo, la Cuenta Básica activa y con el dinero que tenía.
¿Sabéis si hago un ingreso en la mencionada cuenta y luego lo traspaso a la de Pau Gasol si me lo abonarían al 2,65 que está ahora? Lógicamente es por lo de los movimientos.Gracias.

Saludos a todos

#8

Re: Me ha desaparecido la cuenta básica de mi web del Bancopopular-e...

Procuraré no dejar inactiva la cuenta de Gasol... ¡No sea que desaparezca!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose