Acceder

Han comprado fraudulentamente con mi tarjeta Barclaycard

4 respuestas
Han comprado fraudulentamente con mi tarjeta Barclaycard
Han comprado fraudulentamente con mi tarjeta Barclaycard
#1

Han comprado fraudulentamente con mi tarjeta Barclaycard

Hola,
La semana pasada me llamó Barklaycard porque se había hecho un cargo de 300 y pico con mi tarjeta. Al decirles que no era mio, la anularon y me van a mandar una nueva. Luego ví que habían dos de 20 y pico y 30 y pico del día anterior, también fraudulentos, y uno de 30 y pico mio del día nterior pero en una tienda ( los cargos fraudulentos no se sabe si son compras por internet, creen que son en tienda física, pero el grande es de compra por internet ). Les informé y me dijeron que tenían que estar los cargos en firme para que los pudieran rechazar. Hoy ha aparecido en firme el de 300 y pico y me han dicho que me mandarán unos papeles para que yo haga una especie de declaración jurada de que no lo he comprado yo y ponga la denuncia sobre eso y luego que se los devuelva ( supongo que adjuntando copia de la denuncia)

Me ha dicho Barclaycard que se hará cargo del importe de las compras fraudulentas, pero como la tarjeta pasa a cobro por el banco a primeros de mes, me preocupa que se cobren esos 300 y pico, ( y lo otro ) y luego ponte a reclamar a Barclayscard.

¿ Algún consejo?

La tarjeta ha estado, y así se lo he dicho, siempre en mi poder.

MUCHAS GRACIAS

#2

Re: Han comprado fraudulentamente con mi tarjeta Barclaycard

En la mayoría de casos de este tipo, el cobro llega antes que la resolución de la reclamación.  No suele ser algo rápido.

A ver si hay suerte y te lo consiguen solucionar lo antes posible. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Han comprado fraudulentamente con mi tarjeta Barclaycard

Muchas gracias por la información, me consuela saber que los tramites son los habituales.

#5

Re: Han comprado fraudulentamente con mi tarjeta Barclaycard

Yo lo primero q hago al recibir una tarjeta es apuntarme el ccv en un papel en casa, y coger un rotulador permanente y tacharlo en la tarjeta.

Si voy a hacer una compra online ya busco el ccv en casa, pero no me gusta pagar en una tienda y q este en ccv a la vista del dependiente.

He leído alguna noticia de un dependiente q bajo el mostrador junto al datafono tenia una cámara, o el móvil grabando video. Llega el cliente y le entrega la tarjeta y el dni y lo coloca en la zona de captación de la cámara donde graba el nombre y numero dni, datos tarjeta, y al girarla por detrás tb el ccv, con eso en determinadas tarjetas ya tiene todos los datos para luego hacer una compra online. Aunq creo recordar q cuando he usado la barclaycard a parte del ccv me manda un código temporal al móvil, pero mas vale ser precavido.

#6

Re: Han comprado fraudulentamente con mi tarjeta Barclaycard

muchas gracias, tomo nota