Acceder

Comisión por cambio moneda extranjera - tarjetas Uno-e

11 respuestas
Comisión por cambio moneda extranjera - tarjetas Uno-e
Comisión por cambio moneda extranjera - tarjetas Uno-e
Página
2 / 2
#9

Re: Comisión por cambio moneda extranjera - tarjetas Uno-e

Para otra ocasión prueba a pagar con la tarjeta Terra Virtual de Uno-e a ver si te cobran lo mismo y nos lo cuentas.

#10

Re: Comisión por cambio moneda extranjera - tarjetas Uno-e

La tarjeta Terra Virtual ya no es un servicio de Uno-e, la quitaron de un día para otro, sin avisar a los clientes ni nada. Yo un día iba a hacer una compra urgente con ella y vi que en el banco ya no aparecía la opción de recargarla, ni siquiera había refencias sobre su existencia... un poco sorprendido les llame y muy amablemente me dijeron que ya no ofrecen ese servicio, ole sus santos cojones... y lo quitan sin avisar a nadie y sin ofrecer alternativas a un servicio tan útil.

Los que ya la teníamos contratada podemos seguir usándola a través de la web del BBVA y recargandola con una tarjeta de Uno-e en sus cajeros. Pero vamos, que no deja de ser una chapuza.

#11

Re: Comisión por cambio moneda extranjera - tarjetas Uno-e

Por ejemplo con la visa race el cambio de moneda tiene una comision del 1,5%
no esta mal.

hace unos años no cobraban por eso, pero ahora todos, uno de loc pocos que creo que aun no cobra por cambio de moneda es CAIXA PENEDES.

#12

Re: Comisión por cambio moneda extranjera - tarjetas Uno-e

¡¡¡Es verdad!!! Ya no está en la web. Llamé a Uno-e y a mi en cambio me dicen 2 operadores distintos que el dinero que tengo en la tarjeta ¡¡¡que lo gaste ya que no se puede descargar!!!. Yo no tengo cuenta en el BBVA.

Es increible. Yo tengo palabras peores que chapuza. Ni siquiera se dignaron a enviar un e-mail. Impresentables.