Acceder

Cuenta online más completa

7 respuestas
Cuenta online más completa
Cuenta online más completa
#1

Cuenta online más completa

Buenos días,

Actualmente tengo una cuenta en CaixaBank, aguanté las comisiones de mantenimiento, de tarjeta, pero aparecieron unas nuevas comisiones (0'60€ por apunte extra) y la verdad es que yo compro mucho por Internet para mi familia, novia y para mi y no quiero sorpresas.
Comenté a la oficina(por teléfono ya que nunca voy a la oficina, lo hago todo por Internet) lo de dichas comisiones por apunte extra, de las otras ni respiré, e hicieron oídos sordos, y eso que tenía varios depósitos, acciones de CaixaBank, recibos domiciliados, nómina domiciliada (pero de media jornada, era poco para ellos), así que he ido sacando el dinero poco a poco en efectivo (ya que las transferencias me las cobran). Varios días me llamó el director de mi oficina para ofrecerme un fondo de inversión pero ni me interesa ni con la resta de comisiones me trae cuenta. Hay que reconocer que tienen un buen servicio, por Internet lo puedes hacer casi todo, y el servicio hay que pagarlo.

A raíz de esto, me abrí una cuenta en Uno-e, la verdad es que estoy bastante contento, se la recomiendo a todo el mundo, aunque también tiene sus lagunas.
Si quieres sacar por ejemplo una cantidad alta de dinero en efectivo es imposible, ya que no puedes sacar en ventanilla y claro, soy de Almería y no hay sucursal, y el máximo para sacar en cajero son 600€ y no se puede aumentar.
La operativa online por web o móvil es algo limitada, por ejemplo, no se pueden pagar los tributos online, tienes que ir al cajero y es mas, metiendo la tarjeta a la hora de pagar el tributo, no te da la opción a cargarlo en cuenta, así que tienes que sacar el dinero previamente en efectivo y pagarlo después.

Mirando el foro, se habla de ActivoBank, pero claro, son mensajes que tienen su tiempo y en la web no dice nada de que se pueda sacar efectivo por ventanilla ¿se puede sacar dinero en efectivo en ventanilla?¿se pueden pagar tributos online? ¿le afecta la supuesta independencia de Cataluña? ¿si sacas dinero por cajero Caixa siguen cobrando?

Busco cuenta online sin comisiones que no pida requisitos, que si lo necesitas puedas sacar muy de vez en cuando mayor cantidad en oficina y que se puedan pagar tributos online (metiendo emisora, referencia ...) ¿es posible o siempre es necesario tener una cuenta no online?

Un saludo y disculpad la parrafada.

#2

Re: Cuenta online más completa

Lo de pagar tributos, lo veo complicado. Es una opción que ni La Caixa ,con sus cajeros que poco les falta para hacerte la cena y la declaración de la renta, permiten. Tienes que introducir la tarjeta/libreta.

#3

Re: Cuenta online más completa

Que va, yo tengo cuenta en La Caixa y puedes pagarlos tanto por cajero como por linea abierta (Internet), solo tienes que rellenar los datos o pasar el código de barras.

#4

Re: Cuenta online más completa

NO, por cajero ya te digo yo que no. El otro día fuí a pagar y tenías que meter la tarjeta o libreta. Lo de la linea abierta, claro, pero hay que pagar el servicio.

#5

Re: Cuenta online más completa

Pero, vale cualquier tarjeta y no te cobrarán comisión , supongo...
Yo lo que digo si hay alguna entidad tipo Unoe que tenga también la opción de pagar los tributos por web y de poder sacar dinero en efectivo por ventanillla para cantidades mayores.

#6

Re: Cuenta online más completa

Hiciste muy bien en marcharte de La Caixa y pasarte a UNO-e

#7

Re: Cuenta online más completa

Gracias, la verdad es que si, estoy muy contento, se la he recomendado a mas de uno.

#8

Re: Cuenta online más completa

con bbva y la app que tienen para móvil se pueden pagar tributos escaneando el código con el móvil.