Acceder

El seguro de responsabilidad civil del asesor

1 respuesta
El seguro de responsabilidad civil del asesor
El seguro de responsabilidad civil del asesor
#1

El seguro de responsabilidad civil del asesor

Como profesional que me dedico a la asesoria en temas financieros,mitad agente financiero-mitad asesor libre, me ha gustado la iniciativa que La Asociación de Asesores de Inversion y Financiación de Cataluña anunciada en su pagina Web www.aif.es ,en la que anuncian que ya sus profesionales pueden disponer de una seguro de R.C.
La noticia dice asi:
---Los Asociados de AIF (Asociación de Profesionales Asesores de Inversión y Financiación de Catalunya) podrán contratar on-line sus pólizas de Seguros de Responsabilidad Civil necesarias a la actividad que desarrollan, según el acuerdo firmado entre el presidente de dicha asociación D. Alberto Romagosa Danés y el Sr. Miguel Angel Cortes Ramirez como Administrador de la Correduría Terrassense CICOR Internacional, S.L.

AIF es la asociación de referencia que agrupa a los diferentes profesionales del asesoramiento en el campo de la inversión y la financiación, entre los que se incluyen asesores y agentes financieros e intermediarios del mundo inmobiliario,seguros, bolsa, etc., con sede central en Barcelona, Gran Vía Corts Catalanes, 594-4º-1ª,y que en su plan de expansión ha iniciado la apertura de delegaciones en las principales capitales de nuestro país.
AIF esta trabajando para inaugurar delegaciones en Andorra,Almería ,Madrid , Málaga y Sevilla dentro del primer trimestre de 2005 para dar más servicios y cobertura a sus asociados.------
Felicito está iniciativa pues no tenia conocimiento de que existiera en nuestra actividad profesional ninguna compañia que nos ofreciese la cobertura en el ramo de R.C.
Es un paso adelante por parte de este colectivo que sin duda beneficia al profesional y a sus clientes.

#2

Re: El seguro de responsabilidad civil del asesor

Por fin alguien se preocupa de nosotros. Durante tiempo hemos probado a tener un seguro de este tipo, pero solamente otras profesiones tenían acceso. Me parece muy loable que se cosiga.
- Alguien sabe el coste?
- Se puede publicitar en la publicidad de mi empresa que los Asesores tienen un seguro que cubre cualquier percance con el cliente?
- Qué coberturas tiene?
- ¿Donde puedo encontrar más información?

GRacias.