Acceder

¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

31 respuestas
¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?
¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Yo la tengo en Caja Madrid, desde hace muchísimos años y la verdad es que no se porque aún no la he cambiado, pues esa Caja no me da ninguna compensación de ningún tipo por ello.

#18

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

En ING desde diciembre del año pasado. Me daban 100 euros por el hecho de llevarla, y asi fue, no está nada mal por no mover un dedo, dinero gratis. Y cada mes en cuanto la cobro hago una transferencia a TuBancaja para aprovechar el 2,50 % de su cuenta rentable, no lo dejo en ING.

Decir que no aprovecho de la cuenta nómina de ING lo de la devolución del 2 % de los recibos, no tengo ninguno domicializado, y aprovecho lo de las transferencias gratuitas.

#19

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Yo lo tengo en bankinter desde el año 2000, contraté con ellos la hipoteca (euribor+0,40) y el servicio es muy bueno y personalizado, el servicio a través de internet nueve años sin problemas y como colofon tienen servicio de telefonia mobil propia (servicio transparente y bastante bueno), por cierto si alguien tiene el seguro del coches en el 1-2-3 de linea directa que sepa que es también servicio bankinter. Muy contento asta el dia de hoy, pero no es bueno hipotecarse con una sola entidad, la nomina de mi compañera en ing-como los comentarios anteriores.

#20

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

En ING por los 100€ que me regalaban y por la mejora de condiciones en las comisiones del broker naranja.

#21

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Yo en ing desde hace años y sin pegas;mi mujer en Unicaja: lo peor. Cobran comisiones por todo, no dan nada y lo que es peor: lleva alli "toda la vida y si no la tratan mal..."

#22

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Si, se declara como ganancia patrimonial.

#23

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

ING, sin problemas, todo son ventajas. Que es eso de que con la nómina tienes cobertura legalitas?