Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los ahorros en cataluña

38 respuestas
Los ahorros en cataluña
Los ahorros en cataluña
Página
3 / 3
#31

Re: Los ahorros en cataluña

En las elecciones de Galicia sólo votan los empadronados en Galicia. En las de Cataluña los empadronados allí. Ser catalán/gallego/murciano es una cuestión de residencia, no más.

Yo he sido ya cuatro "regionalismos/nacionalidades" españolas en mi vida. Actualmente resido en la comunidad autónoma de Madrid. Basta con mudarse y empadronarse en un municipio.

Lo único que no me ha cambiado es la nacionalidad: Sigue siendo la española. (Son estas particularidades que te digo que quizás los extranjeros no entendéis, no por otra cosa....). Mis derechos los obtengo por ser español, no por ser residente en la villa de Madrid o la ciudad de Barcelona. Yo no pretendo decir lo que debe o a lo que tiene derecho un andorrano porque sea de una parroquia o de otra.

#33

Re: Los ahorros en cataluña

A lo de la UE aun no has encontrado respuesta no?

#34

Re: Los ahorros en cataluña

Me parecía tan evidente, incluso para ti que lo he obviado:

La UE es un club, ni es un Reino, ni un Estado, ni una Monarquía, ni un fideicomiso, ni una colonia, ni siquiera un coprincipado......

La UE es una unión de Estados Soberanos que se articulan mediante un conjunto de tratados y pactos entre ellos.

España es un estado soberano. Andorra es un estado soberano que no pertenece a la UE.

Estás comparando tu comunidad de propietarios con el club de golf donde vas.... Ya ves. Está claro que son cosas distintas.

#35

Re: Los ahorros en cataluña

Solo hablaba tu idioma. En algun momento me ha parecido leerte comparando Bankia con un banco decente...

#36

Re: Los ahorros en cataluña

Actualmente el mayor, más eficiente, rentable y de mayoría propiedad pública banco español. ¿Qué más quieres?

Yo vivo el hoy y espero que el futuro me de grandes alegrías. El pasado es para los tristes, quejicas y malas sombras. Vive el hoy, copón!!

#37

Re: Los ahorros en cataluña

Que devuelvan lo robado por ejemplo.

#BankiaEnsRoba

#38

Re: Los ahorros en cataluña

Contrata un abogado. Tengas pleitos y los ganes.

Suerte!!

#39

Re: Los ahorros en cataluña

Yo no lo necesito. Pero me consta que ya se estan ganando.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22