Acceder

Reclamacion posiciones deudoras

4 respuestas
Reclamacion posiciones deudoras
Reclamacion posiciones deudoras
#1

Reclamacion posiciones deudoras

buenas tardes me gustaría haceros una consulta, tengo una cuenta de esas olvidada, mal por mi parte, en el que me habran devuelto alrededor de 30 o 40 recibos desde 2011, cuenta estrella la caixa, tengo que entender que la reclamacion de posicion deudora se aplica todos los meses, creo que son 35 euros, si la cuenta no ha salido d numeros rojos desde ese dia, tendria que multiplicarlo por el numero de meses, me han cerrado el banco y no me ha dado tiempo a mirarlo, expero haberme expresado bien, gracias de antemano y un saludo

#2

Re: Reclamacion posiciones deudoras

y no tienes claves de linea abierta para mirarla?

#3

Re: Reclamacion posiciones deudoras

no Andreu, me revocaron la clave y la tarjeta no se cuando por inactividad o por no actualizar los datos, eso me han dicho por telefono, gracias por tu respuesta

#4

Re: Reclamacion posiciones deudoras

Pues creo que lo mas facil es llegarte a cualquier oficina y pedir que te faciliten los datos que necesites, quizas los ultimos movimientos, la oficina donde esta ahora tu cuenta, etc.

Saludos.

#5

Re: Reclamacion posiciones deudoras

Necesitas solo el extracto de 2 años, porque no que supere esta fecha, aunque lo reclames, no van devolverlo, es un criterio del Banco de España que considera que tras dos años, cualquier apunte contable se considera tácitamente aceptado, salvo que hubiera reclamación anterior que podría "cortar" dicha fecha.