Acceder

Cajero bankia me quita dinero que no saque, 500€ operacion cancelada - Cajeros automáticos

1 respuesta
Cajero bankia me quita dinero que no saque, 500€ operacion cancelada - Cajeros automáticos
1 suscriptores
Cajero bankia me quita dinero que no saque, 500€ operacion cancelada - Cajeros automáticos
#1

Cajero bankia me quita dinero que no saque, 500€ operacion cancelada - Cajeros automáticos

Les cuento lo ocurrido
Tenía 530€ en mi cuenta BBVA y me voy a retirar 500€ a un cajero bankia que pillaba cerca porque creí que al ser mi tarjeta servired era gratis, pero al mostrarme una comisión de 6€, cancele la operación y me fui a uno del BBVA y retire los 500€ sin problemas, al día siguiente miró la cuenta y hay retirados 500€ 2 veces incluyendo el de Bankia que cancele, luego de reclamar por mi entidad BBVA me abrió la incidencia, una semana después me devolvieron los 500€, ahora pasados mes y medio me los volvieron a quitar de la cuenta, bankia dice que ese día les cuadra el cajero no entiendo como tanto tiempo después me salen con esto mi Banco BBVA dice q ya no puede hacer nada me enviaron una fotocopia que dice tarjeta y hora operación terminada, pero que no me lo creo eso lo hace un niño en exel, les pido pruebas video, etc, pero dicen que no se puede ver que las cámaras sólo apuntan a la puerta, estoy indignado si cancele la operación es culpa de su cajero, el director de bankia muy chulo me dice que el entró recién este mes y que antes había otro y que como a ellos les cuadra pues que denuncie si quiero, ahora quise poner denuncia a la policía pero allí me dijeron que vaya a denunciar a consumo. Haber si alguien puede darme algún consejo de como denunciar esto, saludos.