Acceder

Cuenta select del banco santander

21 respuestas
Cuenta select del banco santander
Cuenta select del banco santander
Página
1 / 2
#1

Cuenta select del banco santander

buenas,tengo una duda acerca de esta cuenta el banco me va ofertar esta cuenta y bueno quería saber si tiene clausulas esta cuenta corriente o no tiene ninguna?

#2

Re: Cuenta select del banco santander

me dijeron que me van a llamar la semana que viene por si me interesa la cuenta SELECT pero me dijeron que no tenia comisión de mantenimiento creeis que tiene alguna clausula para no sacarlo de todo de golpe??

#3

Re: Cuenta select del banco santander

Hola, yo tuve esa cuenta hasta q me pase a la cuenta 123. No tiene comisión y te dan la tarjeta de débito select (color black), puedes sacar dinero en España en cualquier cajero 4b gratis y en el extranjero sin comisiones de ningún tipo siempre q retires dinero de un cajero del banco. Comprobado en london.

#4

Re: Cuenta select del banco santander

si por ejemplo tienes 40,000 euros en cuenta corriente en la cuenta select,no tiene ninguna clausula de ningún tipo de como sacarlo de golpe etc etc??

#5

Re: Cuenta select del banco santander

Puedes hacer lo q quieras.

#6

Re: Cuenta select del banco santander

pues esta de muy bien,es igual de lo de queremos ser tu banco pero mejor no??

#7

Re: Cuenta select del banco santander

Si, sin comisiones, para mí por mi situación era mejor la cuenta 123. Eso sí te mantienen como cliente select.

#8

Re: Cuenta select del banco santander

y que pasa si sacas el dinero por ejemplo 40,000 y dejas 5,000 dejaría de ser SELECT??

#9

Re: Cuenta select del banco santander

La select es para los que tienen más de 100.000e ahorrados o con una nomina o pension de al menos 2.000e. La ventaja es que no pagas ninguna comision de ningun tipo, aparte en la oficina te trataran mejor con asesoramiento mas perdonalizado y lo mejor es la tarjeta select q puedes sacar dinero gratis en cualquier cajero del Santander del mundo.

#10

Re: Cuenta select del banco santander

Nóminas de 2000 e o 3000 e?
Un saludo.

#11

Re: Cuenta select del banco santander

Yo creo q son 3000 euros.

#12

Re: Cuenta select del banco santander

Tendrás que leer el contrato y si dejas de cumplir las condiciones que te pongan para ser select dejarás de serlo.

#13

Re: Cuenta select del banco santander

A algunos colectivos e individuales les piden diferentes condiciones para la cuenta select.

#14

Re: Cuenta select del banco santander

seguro que no hay ninguna clausula??...que cosa mas rara

#15

Re: Cuenta select del banco santander

de todas maneras cuanto tiempo lleva este tipo de cuenta en el banco,porque si antes estaba lo de queremos ser tu banco??