Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank y su nueva web

34 respuestas
Activobank y su nueva web
Activobank y su nueva web
Página
3 / 3
#31

Re: Activobank y su nueva web

Hola buenos días,

Desde ayer domingo ya está disponible la nueva web de Activobank, muy similar a la del bco. matriz, es posible navegar en castellano y en catalan en todo su portal (inclusive banca electronica).

Sdos.

Planeto

#32

Re: Activobank y su nueva web

pues muy mal que no se pueda navegar en mallorquin, creo que me voy a querellar...

#34

Re: Activobank y su nueva web

Está incluso algo mejor que la de su banco matriz.

#35

Re: Activobank y su nueva web

Lo que yo recuerdo, aunque no lo recuerdo bien, en la antigua web, hace unos 2 ó 3 años, te mostraban el coste que habías tenido y el valor actual real lo cual te facilitaba mucho el saber lo que ibas ganando o perdiendo. Ya he dicho que no recuerdo bien lo que era, pero era algo así...
Un día, sin más, lo quitaron. Dejaron solo el valor actualizado. Les llamé por teléfono y me dijeron que, el quite, había sido pasajero...que lo volverían a poner....Nunca más lo han vuelto a poner.
Una pena, porque iba muy bien.