Acceder

Sacar dinero con el movil ....Hal-Cash

8 respuestas
Sacar dinero con el movil ....Hal-Cash
1 suscriptores
Sacar dinero con el movil ....Hal-Cash
Página
1 / 2
#1

Sacar dinero con el movil ....Hal-Cash

Alguien que haya utilizado el sistema,y nos cuente su experiencia ???
Para el que no lo sepa le pongo en que consiste:
Hal-Cash es un revolucionario servicio que le permite, enviar dinero de forma inmediata a cualquier teléfono móvil y sacarlo por mediacion de un cajero.
Ya dispone de este servicio Bancaja, Ing, Popular, Caixa Galicia, Cajasol y muchas mas...Estamos viendo el nacimiento de lo que sera el futuro y la muerte de las Tarjetas...
S2

#2

Re: Sacar dinero con el movil ....Hal-Cash

Ese sistema y otros como el "Pago Amigo" ya existen hace tiempo y parece que no están creciendo tanto como se esperaba.

Flipas en colores por decir que será la muerte de las tarjetas... Como mucho será un servicio más.

#3

Re: Sacar dinero con el movil ....Hal-Cash

Ya, yo lo digo por los telefonos con conexion a internet, desde hay lo puedes gestionar todo, decir cuanto dinero quieres y luego sacarlo, yo creo que sera el futuro o por lo menos algo parecido, los banco seran meramente cajeros,como las maquinas de refresco o incluso no habra dinero real, sera virtual.....(nosotros nolo veremos)..
joer igual si que estoy flipando...deberia de haber lavado antes el melocoton que me he comido

#4

Re: Sacar dinero con el movil ....Hal-Cash

SI, sera todo virtual y cerraran todas las oficinas y mogollon de peña al paro, en las naves ha pasado lo mismo, las maquinas sustituyen a las personas

#5

Re: Sacar dinero con el movil ....Hal-Cash

Ok

#6

Re: Sacar dinero con el movil ....Hal-Cash

yo lo he utilizado unas cuantas veces y sin problemas, muy comodo, lo utilizo con la cuenta wefferent de cajamar, empece cuando le pusieron comision a la tarjeta, ahora que han vuelto a quitar la comision ya no quiero la tarjeta...

#7

Re: Sacar dinero con el movil ....Hal-Cash

Qué tal la cuenta de caja mar wefferent?? Funcionan bien?? Estaba barajando abrirla

#8

Re: Sacar dinero con el movil ....Hal-Cash

bien, no necesitas las oficinas para nada.