Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

18 respuestas
Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?
Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

Es una pena, pero sí, ha dejado de ser una tarjeta todoterreno. Y a mi no me apetece tener que estar pensando con qué pago en cada compra, es decir que ya me he decantado por la VISA CEPSA y cuando me quede sin crédito usaré la PASS, si es que vale la pena usarla, porque si no voy a obtener ningún beneficio, directamente pago con la tarjeta de débido de ING que tengo y la PASS se va a quedar en el cajón durmiendo el sueño de los justos.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.

#10

Re: Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

A mí lo que me da grima es poder sacar gasoleo sin necesidad de número secreto. Por ello me deshice de ella.

Saludos.

#11

Re: Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

si haces eso, creo, p no la tengo, q tienes q gastar más de 300 euros en otros comercios para q te den el 1%. Yo en ese caso elegiria otra, amex de self bank por ej, además en carrefour es mejor pagar con la club + otra, asi tienes el 1% de la club y lo que te de la otra, si usas la pass solo tienes 1%.
otra opciön para el carrefour es la 10 en 1 de banesto, que puedes tener en ibanesto, te cobran mamtenimiento pero como es el 5% sale reantable.
no se son ideas...desde luego la mejor combinación no existe, depende de lo habitos de cada uno

#12

Re: Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

a mi nunca me han cobrado nada y eso que hasta por dos veces se me partio la tarjeta por magnetizaciones varias...

#13

Por cierto....

Otra cuestión es lo endebles que son estas tarjetas.
Llevo desde hace años una tarjeta de DIA que ni utilizo y no se me rompe.
La última de CARREFOUR, no me llegan al año. Se parten antes al igual que se decoloran los tikets de compras. ¿no os sucece lo mismo?.

Una lástima. Creo que ganaríamos si la tarjeta de fidelización fuera el DNI o al menos un documento más consistente.

Saludos.

#14

Re: Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

todos los productos financieros tienen tarifas, pero no las aplican, yo la tengo desde hace varios años y nunca he tenido ningun problema, incluso me ha permitido hacer una compra por internet.

un saludo.

#15

Re: Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

en caso de robo, como ellos te graban en la gasolinera y queda el registro de la operacion, se podria identificar claramente al ladron.

un saludo.

#16

Re: Tarjeta Pass Carrefour...realmente gratuita?

Si no supera los 300, es falta. Dudo que hagan nada.
No obstante ¿que cuesta poner un numerillo secreto que te de algo más de seguridad y lo ponga pelin más difícil a los amigos de lo ajeno.

Un saludo.