Acceder

Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

30 respuestas
Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank
1 suscriptores
Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank
Página
1 / 3
#1

Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

 

Reembolso del 1% de tus compras mensuales en EuroVIPS. Sin cuota de emisión ni renovación 

 


http://www.tarjetaunoe.com/tarjetavisavips/

 

#2

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Se puede solicitar a la vieja usanza, todo por correo postal, usando un sobre con franqueo pagado para enviar la documentación a un apartado de correos, o también subiendo las fotos de los documentos durante el alta online.

#3

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Pues en la web de UNO-e no aparece o por lo menos allí no la veo.

#4

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Es como un agregado a UNO-e, es más, tiene teléfono de atención propio.

Si llamas a UNO-e te dicen que lo lleva otro departamento. Yo como no soy cliente de UNO-e propio no consigo que me pasen, tengo que llamar al 902, si eres cliente de UNO-e igual tienes suerte y consigues que te pasen

saludos

#5

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

¿A alguien le han emitido ya el cheque con el dinero acumulado durante la promoción de diciembre de 2015?

En la página web de Club VIPS aparece el importe total y se dice que el cheque está pendiente de emitirse.

¿Salen a fecha fija? ¿Cuánto más habrá que esperar?

Ya tengo ganas de tomarme unas tortitas con nata a cuenta de los gastos de diciembre, que no fueron pocos...

#6

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Dicen los de VIPS que es un fallo informático y que los eurovips los emitirán en febrero.
Yo pienso que es porque hasta el 31 enero están con la promoción del 2x1 y, este mes, con la cuesta de enero los de Vips querrán hacer caja y no que los clientes utilicen los eurovips. Ya si eso, en febrero que es un mes flojo para la hostelería...

#7

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Pues me tomaré los tortitas con nata y sirope en febrero.

La banca siempre haciendo esperar...

#8

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Resulta que la pedi en Noviembre, no me hicieron caso.
La volvi a pedir en Enero, solicitando que me enviaran el contrato a casa para firmarlo. Me acaba de llegar un email reclamandome que envie el contrato (y aun no he recibido el sobre con el mismo).
Una vez consiga solucionarlo todo y me den la tarjeta, funcionaran un poco mas correctamente no?

Gracias,

#9

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Hola, tengo la visa club vips de uno-e desde diciembre de 2015. Todos los meses a finales observo los euro-vips acumulados y me los suman pero siempre están pendientes de emitir. Mi sorpresa a dia de hoy es que voy a consultar los euro-vips y veo que siguen pendientes de emitir pero que me han desaparecido como el 90% de los euro-vips que tenia acumulados. ¿A alguien más le ha pasado esto?

#10

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Perdonar otra cosa, para el que me pueda ayudar. Se puede acceder al extracto mensual emitido por uno-e con la acumulación de euro-vips, como es el caso de la visa porquetuvuelves de popular-e.

#11

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Lo de que han desaparecido de pendientes de emitir y no se han emitido también me ha pasado

Hubo un mes que pasó al revés, emitieron los cheques y seguían pendiente de emitir, al día siguiente ya desaparecieron de pendientes de emitir

Crucemos los dedos, que por la misma regla de tres, aparezcan emitidos mañana

Sobre lo de uno-e puedes ver los movimientos de la tarjeta, pero de la relación de puntos nada de nada

#12

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Ya tengo disponibles los cheques de dinero VIPS para imprimirlos.

#13

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Buenas, esta semana he solicitado la tarjeta y tengo un par de dudas.

¿Cuál es el plazo para recibir la documentación y poder firmarla y reenviarla? ¿Desde que envías la documentación cuánto tarda en llegar a casa la tarjeta? ¿Algún número gratuito para activarla?

Y luego sobre el funcionamiento de la tarjeta: suponiendo un límite de 1.800 euros, serían 18 euros al mes para gastar en VIPs. Estos 18 euros se emiten en un cheque mensual, ¿qué plazo hay para gastarlo? ¿Se pueden juntar dos cheques de 18 y gastar 36 euros el mes siguiente, por ejemplo?

Gracias de antemano.

#14

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Sobre la documentación lo mejor hubiera sido descargarla y haberla enviado. Ahora no se lo que tardará pero al principio tardaban bastante, más de 10 días.

Desde que envié la documentación a mí me tardó sobre los 15 días, luego está activarla y recibir el pin, que son unos días más

Teléfono gratuito no hay y equivalente ... tampoco. Les hice una consulta y quedé en que me llamarían. Me llamaron desde un 91... Lo anoté, llamé otro día y no lo recuerdo bien pero creo que comunicaba constantemente. La vez siguiente que llamé al 902 se lo pregunté y me dijeron que dicho 91xxxx tiene restringidas las llamadas entrantes

De todas formas, es un departamento exclusivo de uno-e. Puedes intentar llamar a uno-e y que te pasen, lo normal es que no quieran pasarte pero ha habido casos de que sí que lo han conseguido

VIPS da cheques de 3€ en 3€, con una caducidad trimestral, lo que se han emitido ahora caducan el 30 de abril. Estos cheques si se usan de lunes a jueves a partir de las 20h cuenta como 6€. Mientras no estén caducados puedes usarlos como quieras y cuando quieras

#15

Re: Nueva Tarjeta Visa Club VIPS de unoe Bank

Vale perfecto, muchas gracias por tu respuesta cmv1993.