Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ley de Protección de Datos - BBVA

19 respuestas
Ley de Protección de Datos - BBVA
4 suscriptores
Ley de Protección de Datos - BBVA
Página
2 / 2
#16

Re: Ley de Protección de Datos - BBVA

Yo fui cliente de ellos hace muchos años y no he tenido problema para crear la cuenta.

#17

Re: Ley de Protección de Datos - BBVA

Buenas infocusdc, ¿puede ser este el mensaje que te ponía al intentar crear la cuenta?
"USU02USV07 - Usuario incorrecto, por favor intentelo de nuevo. Si el problema persiste, acuda a la oficina más proxima o contacte con BBVA en la linea 902 18 18 18."
En mi caso fui cliente hace ya más de 2 años, pero al parecer el NIF (=usuario) sigue en su base de datos...¿finalmente has conseguido algo? Saludos.

#18

Re: Ley de Protección de Datos - BBVA

No, no me daba ese error. Me daba error al intentar validar los datos de usuario. Si abres una incidencia y esperas varias semanas te acaban llamando para hacer la contratación por teléfono, pero teniendo en cuenta que estamos a 3 de diciembre, un poco justo vas.

#19

Re: Ley de Protección de Datos - BBVA

Aparte del NIF, el teléfono también sigue en su base de datos porque me recibe por mi nombre ;)
Si consigues "borrar" tu fichero de datos anterior, avisa pf. Gracias y saludos.

#20

Re: Ley de Protección de Datos - BBVA

Hola infocusdc. ¿Has conseguido que borren tu fichero de datos en BBVA? Espero tu respuesta. Gracias.