Acceder

La manera de ganar con la bolsa y ser millonario

4 respuestas
La manera de ganar con la bolsa y ser millonario
La manera de ganar con la bolsa y ser millonario
#1

La manera de ganar con la bolsa y ser millonario

Esta web dice como ganar más de 2000000 de euros con sólo una inversión de 20000 euros, un 10000% de rentabilidad. Todos los dias hay resultados de las operaciones.

www.sistex.biz/bolsa

La inversion es en bolsa, bueno, mas bien en futuros, y se utilizan sistemas expertos que compran y venden por ti, estan programados, se que parece una locura pero yo acabo de invertir 9000 euros y ya llevo ganados 5000 en menos de 20 días. Y sólo tienes que abrirte una cuenta en tu broker habitual.

#2

Largo de aqui...

Te iba a escribir un mensaje, pero estoy mu vagoooooooo. Huele francamente mal y es pésimo que trates de colarnosla como un cliente agradecido...

http://www.google.es/search?q=cache:ez6UH1uB7zAJ:servicios.invertia.com/foros/read.asp%3FidMen%3D7307132%26idtel%3DRV011MAPFRE+sistex&hl=es

Bueno foreros pues creo que a nadie le da buena espina promesas tan exageradas pero yo os lo confirmo un poco más.

La famosa pagina http://www.sistex.biz tiene toda la pinta de ser un timo, me temo que os pidan las contraseñas de vuestros bancos online o alguna transferencia o algo así, pero no me espero nada bueno.

Si buscais en internet sistex corp. no encontrais casi nada, osea que la empresa es nuevecita,
tan nuevecita que hace menos de dos meses que compraron el dominio jejejeje y encima seguro que no esta registrada ni dada de alta en actividades economicas (salvo que exista la actividad timo) !!
Que curriculum más corto y encima prometen un 10.000%, esos tios van a muerte !! Incluso si me dijeran que me aseguran un 20% en un año yo desconfiaría.

Dicen que proporcionaron un 250% de media en el ultimo año, pero que media si no habeis empezado la actividad economica aún, ¿ donde sacais las estadisticas si vuestros sistemas no han empezado a andar ?? si es que existen claro !! (yo lo dudo)

Eso si se estan preocupando de poner muchos mensajes en foros (siempre amparandose en el anonimato) para hacer publicidad al timo.

Por otro lado dicen ser españoles, entonces como es que se llama sistex corp. ?? porque no es sistex s.l. ??
Aunq tambien dice un mensaje en un foro que son multinacionales y que ahora se acaban de instalar en españa, yo me estoy liando, no lo entiendo!! ¿¿ seran timadores internacionales quizá ??

Ademas el dominio lo tiene comprado Fernando Martinez un madrileño con numero de telefono 666-342989, ¿¿ porque no esta la web registrada a nombre de la empresa ??
Podeis ver toda esta información aqui:

http://www.whois.biz/whois.cgi?TLD=biz&WHOIS_QUERY=sistex.biz&TYPE=DOMAIN

No es por fastidiar pero al igual que otros timos hacen páginas web muy bien hechas de fachada, como los dialers de las páginas de descargas de software gratis y to esa mierda.

Imagino que lo sabreis pues la mayoría de los timos se hacen utilizando la avaricia de los seres humanos. Pues si 10.000% no es avariacia... que baje dios y lo vea !!!

Os escribo esto porque yo soy ingeniero informatico, entiendo de estos temas y ademas conozco bien los sistemas expertos de bolsa que ellos anuncian y nadie en su sano juicio trabaja a base de donativos, estructuras piramidales de referidos y toda esa mierda en bolsa !!

Ademas si consiguen esas plusvalias ya tiene el negocio para que quieren más, no ??

Suerte a todos y si podeis copiar este mensaje en otros foros para que corra la voz pues hacedlo, yo no quiero protagonismo, referirlo tb para que lo lea todo el mundo !!!

Saludos y suerte !!!

#3

Re: Largo de aqui...

Este tipo de negocios esta empezando a surgir de manera muy frecuente, en este caso no cobran(la voluntad), en otros si y exinten de varios tipos, simplemente acciones, divisas, futuros, etc.

El negocio:

Yo le ofrezco al cliente que solo me paga si gana,hago una fuerte labor de captación y arriesgo nada o muy poco, fundamentalmente tiempo, si el cliente gana, yo gano, si no el riesgo solo es del cliente y te vas de rositas.Si automatizas sistemas para mercados laterales, como es el caso, probablemente te vaya bien mientras el mercado se mueva poco, cuando el mercado cambie se acabo el negocio y a otro.

Empieza a ser muy necesario que exista un titulo, licencia, de asesor patrimonial, que esten registrados y que los clientes puedan confiar en verdaderos profesionales, de lo contrario el mercado cada vez sera menos creible y transparente, que ya lo es.No puede ser que cualquier comercial o entidad ofrezca productos por una comision y un sueldo misero, sin saber lo que esta ofreciendo.Cada vez se hace mas dificil saber quien ofrece cosas creibles o sostenibles y esto crea desconfianza en el mercado.

En este mismo foro hay hasta dudas de donde abrir una cuenta corriente por si quiebra la entidad......

Me da que el sector necesita una fuerte restructuracion en cuanto a legislacion, esperemos que todo siga un buen rumbo.

Un saludo.

#4

Re: Largo de aqui...

Ya me extrañaba que no apareciese por aquí algunos de los que pasan por Invertia.

Huele más que fatal.

Salu2.

#5

Uy...

Esto es un timo como una catedral. En la web se advierte rapidamente un cierto olor a estafa monumental. Y encima ponen como medio de contacto, entre otros, "Por Messenger", pero por dios, eso lo puedo hacer yo también.

Cuidado, eh, cuidado

Brokers destacados