Acceder

375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

50 respuestas
375 euros por domiciliar nomina en ibercaja
1 suscriptores
375 euros por domiciliar nomina en ibercaja
Página
3 / 4
#31

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Alguién lo ha conseguido con transferencias tipo nómina? Los depósitos están por los suelos. Sólo nos quedan incentivos y cuentas remuneradas...

#32

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Se puede abrir la cuenta online o es necesario ir en persona?
Estoy barajando la opción de intentar si con las transferencias tipo nómina vale, pero si es en persona como liberbank es un rollo, aunque si con las nominas vale puedes abrir en en los 2 sitios y sacarte un extra, es cuestión de pensarlo y ya veré.
Saludos a todos

#33

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Por lo que tengo entendido ambas promos (Liberbank y Ibercaja) son sólo en oficina física. Yo también estoy intentando si alguna es aplicable pero me temo que no, si fuera online y con las transferencias nómina iría a por las dos está claro. Hay que buscarse las mejores promos viendo los intereses que tenemos en los depósitos. Si alguien consigue que sea online que lo comente por aquí, lo que si parece confirmado es que en ambos casos se puede simular la nómina con una transferencia nómina a ti mismo.

#34

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

ibercaja tiene una cuenta que se puede abrir online pero creo que no vale, que esta promo es en oficina fisica, pero tampoco puedo asegurarlo.

la de liberbank confirmo que tiene que ser en oficina porque he accedido a ella invitando a un familiar y hay que ir alli y firmar la promo.

#35

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Hola a todos!!

He recibido una comunicación de Ibercaja comunicando que a partir de marzo de 2016 me van a cobrar 20e de comisión anual. Con plan descubrir tenías la tarjeta gratis 18 meses. Se puede hacer algo para evitar la comisión.
Gracias de antemano y un saludo.

#36

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

A mi, me van a empezar a cobrar 40 cent por apunte tambien a partir de marzo. Empiezo a buscar banco para hacer el cambio.

#37

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Buenas Javi44 también tienes el plan descubrir con 18 meses sin comisiones en cuenta, tarjeta y transferencia?

#38

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Soy cliente "de toda la vida", con cuenta corriente, hipoteca, nomina y recibos domiciliados, hace un par de años me empezaron a cobrar por las tarjetas y abri cuenta en ING, de momento los 25 € semestrales de mantenimiento no me los cobran, pero ahora me van a empezar a cobrar por apunte.
Por una transferencia de 12 € a una cuenta de ibercaja, me querian cobrar 2 € y pico de comisiiones. Asi que se acabo.
Estoy mirando alternativas de entidades con oficinas fisicas, y creo que voy a decantarme por la cuenta 1.2.3 del Santander (pagas comisiones, pero por lo menos te dan algo)

#39

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Tengo entendido que recibiendo mensualmente la nómina la cuenta está libre de comisión de mantenimiento.

#40

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Con nómina domiciliada y con saldo medio mensual superior a 500 euros no cobran comisiones de mantenimiento ni los apuntes.

#41

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Si, las comisiones por transferencias las cobran sí o sí. Solo con el plan descubrir hay 18 meses sin comisiones en cuenta, tarjeta y transferencia.
A partir del mes 19 cobran todo, pero, con nómina domiciliada y con saldo medio mensual superior a 500 euros no cobran comisiones de mantenimiento ni los apuntes.

#42

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Buenas!! Revisando el contrato he comprado que la cuota de la tarjeta de débito eran 17e, por lo que creo que la comunicación de los 20e que he recibido será genérica para todos los clientes independientemente de los productos contratados, para informar sobre la subida . Así que mañana llamaré a la oficina, aunque me imagino que con el plan descubrir no tendré que pagar x la tarjeta dentro de los 18 meses.
Lo que no entiendo de la comunicación es que pone que puedo resolver el contrato si no estoy de acuerdo. Pero el de la tarjeta? todos los productos contratados?

Gracias de antemano y un saludo.

#43

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Entoces ¿ no cobran por transferencias los primeros 18 meses?

#44

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Con el plan descubrir en teoría es todo gratuito los primeros 18 meses

#45

Re: 375 euros por domiciliar nomina en ibercaja

Así es. Con el Plan Descubrir no se pagan comisiones en los primeros 18 meses. A partir del 19 se cobra la tarjeta y las transferencias. El mantenimiento de cuenta y los apuntes son gratis si tienes saldo medio mensual superior a 500€, si es inferior, te la clavan.