Acceder

Dar de baja cuenta corriente de banesto

5 respuestas
Dar de baja cuenta corriente de banesto
Dar de baja cuenta corriente de banesto
#1

Dar de baja cuenta corriente de banesto

Buenas tardes a todos, tengo una cuenta creada en banesto desde hace mas de dos años, la apertura de dicha cuenta fue por parte de la empresa en la que trabajo, eso si con mi conformidad. El tema es que todo fue para poder descontar papel de la empresa y para ello me hicieron firmar un contrato para la nueva playstation 3, de dos años y domiciliar la nomina. Ahora me encuentro que no paran de cobrarme comisiones y me tienen harto, ademas de que me penalizaron por no ingresar la nomina. Ya pasó el periódo de vigencia del contrato con ellos y quiero anular todo con ellos, cuenta, tarjeta, recibos etc.. Mi pregunta es: ¿me pueden cobrar por darme de baja en la cuenta y anular todo, es decir, con alguna comisión?, gracias y espero ayuda.

#2

Re: Dar de baja cuenta corriente de banesto

En teoría no deben ni creo que se pueda.

Lo único que pueden cobrarte es la liquidación proporcional de la cuenta corriente desde el último cobro hasta el día de la cancelación.

Ejemplo: si te cobran 5€ al mes por el mantenimiento y la cancelas a día 15, te pueden cobrar 2,50€ que es la parte proporcional.

#3

Re: Dar de baja cuenta corriente de banesto

Haz lo siguiente, vas al banco sacas todo el saldo que tienes y una vez puesta la cuenta a cero la das de baja y no te pueden cobrar nada

#4

Re: Dar de baja cuenta corriente de banesto

Cuando yo cancelé la cuenta en "la Caixa" la tenía con saldo cero y no me cobraron nada y ¡mira que me extrañó! porque pensé que me iban a hacer la parte proporcional desde la última clavada.

#5

Re: Dar de baja cuenta corriente de banesto

¿Y no te pueden poner en el RAI?

#6

Re: Dar de baja cuenta corriente de banesto

No, por que la ley les impide cobrar comisión si la cuenta esta a 0