Acceder

BBVA ya cobra comisión tarjeta ING - Comisiones cajeros

19 respuestas
BBVA ya cobra comisión tarjeta ING - Comisiones cajeros
BBVA ya cobra comisión tarjeta ING - Comisiones cajeros
Página
1 / 2
#1

BBVA ya cobra comisión tarjeta ING - Comisiones cajeros

Acabo de venir de sacar dinero y por sacar 300€ con la tarjeta de crédito de ING me aplicaban 9€ de comisión el BBVA, a pagar a ING. He cancelado la operación he ido a un cajero del Santander y ahí no me han cobrado ni un euro.

¡¡¡OJO!!!

#2

Re: BBVA ya cobra comisión tarjeta ING - Comisiones cajeros

BBVA SIEMPRE ha cobrado comisión con tarjeta de ING...no es nuevo.

#3

Re: BBVA ya cobra comisión tarjeta ING - Comisiones cajeros

Ing hace poco hizo un pacto con servired y por extracciones de más de 60€ decían que no se cobraría comisiones, excepto en la caixa que es la que impuso el pago de 2€.

Por cierto, esto es lo que decías hace 2 meses tu, así que no hables por hablar que aquí estamos para informar:

"hoy por hoy con la tarjeta de ing se puede sacar dinero sin comsiones en las redes 4B, SErvired y Euro6000... lo cual la hace mas ágil que una simple tarjeta del BBVA, me repito porque esto ya ha sido dicho."

#4

Re: BBVA ya cobra comisión tarjeta ING - Comisiones cajeros

¿te aseguraste de seleccionar que sacabas a débito?
Igual se trata de una comisión por disposición de efectivo a crédito.

#5

Re: BBVA ya cobra comisión tarjeta ING - Comisiones cajeros

Sí sí, puse sacar dinero de cuenta corriente. Esta tarde lo volveré a probar.

#6

Re: BBVA ya cobra comisión tarjeta ING - Comisiones cajeros

Será alguna comisión de ING, porque el BBVA sigue cobrando la tasa de intercambio, como siempre.
Hace una par de días saqué a débito con una tarjeta del Sabadell en un cajero del BBVA, y ninguna comisión.

#7

Re: BBVA ya cobra comisión tarjeta ING - Comisiones cajeros

OkOk. Me aseguraré mañana. Este cajero estuvo fuera de servicio todo el día de ayer y a ver si es un fallo del mismo.

#8

Re: BBVA ya cobra comisión tarjeta ING - Comisiones cajeros

Ing no cobra de ServiRed a partir de 60 euros pero solo con la tarjeta de débito, no con la de credito aunque saques a débito:

"Los clientes de ING DIRECT ya pueden sacar dinero gratis con tarjeta de débito en los cajeros ServiRed a partir de 60 euros"

http://www.ingdirect.es/sobre-ing/prensa/prensa070115.html

#10

Re: BBVA ya cobra comisión tarjeta ING - Comisiones cajeros

Si sacas a crédito siempre cobran comisión, aunque sea en un 4B.

Saludos.

#11

Re: BBVA ya cobra comisión tarjeta ING - Comisiones cajeros

No he sacado a crédito, si no a débito con una tarjeta de crédito. En el BBVA me cobraban 9€ y en el Santander 0

#12

Re: BBVA ya cobra comisión tarjeta ING - Comisiones cajeros

Si vemos la documentación:
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/AnexoPersFisicas.pdf

Comisiones por disposición de efectivo a crédito en cajeros
1. Cualquier red en España y el extranjero 3,00 %

300 Euros y 9 euros de comisión me encaja con lo sucedido.

Has utilizado la de crédito, sacando a debito... Solo veo dos opciones, te has equivocado al pulsar o bien el cajero ha interpretado credito al utilizar una tarjeta de credito pese a lo que pulsaste y de ahi se cargan los 9 euros.

Si quieres salir de dudas repite la operación y nos lo comentas...

Yo utilice la credito por error en un ATM sacando a debito sacando el dinero de mi cuenta withdrawal from account y me cascaron otro 3% (alli no salen avisos previos) No repeti el error a partir de ese momento cajero y debito siempre.

#13

Re: BBVA ya cobra comisión tarjeta ING - Comisiones cajeros

Para sacar a débito con la tarjeta de crédito y sin que te cobren comisiones, solo puedes hacerlo en cajeros 4B.

Saludos.

#14

Re: BBVA ya cobra comisión tarjeta ING - Comisiones cajeros

Creo que sólo se puede sacar a débito con una tarjeta mixta sin comisiones en cajeros propios. No estoy seguro.

#15

Re: BBVA ya cobra comisión tarjeta ING - Comisiones cajeros

En el caso de ing puedes sacar a debito con la tarjeta de credito en cualquier 4b sin ningun tipo de comision.