Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Sindicatos y el Gobierno Social....

14 respuestas
Los Sindicatos y el Gobierno Social....
Los Sindicatos y el Gobierno Social....
Página
2 / 2
#9

Re: Hombre si es el que le rie los chistes a Guerra...

PD: A los mitines del Psoe a los que vas te llevas el bocadillo tu o te lo dan alli?

#10

¿? ¿Yo del Psoe? Jajajajaja

¿Pero qué dices? ¿Tan nervioso estás? ¿Yo del Psoe?
jajajajajaja

#11

Re: ¿? ¿Yo del Psoe? Jajajajaja

Te recuerdo para quien pediste el voto en este foro?

O te flojea la memoria....

Esa risa tuy, es una risa nerviosa?

#12

Por alusiones

Vamos a ver, lo que no se puede hacer es decir barbaridades sin tener ni idea, o mejor dicho sin entender los post, o es que sabes la diferencia entre la Comision de Control, La entidad Gestora y la entidad depositaria, es que los demás que lo solicitaron caja madrid y demas entidades financieras, son entidades financieras, el fraude como indica echevarri es de los sindicalistas que tienen el don de estar en 2 sitios incompatibles a la vez.

Yo ya dije hace tiempo que hablas sin saber, casi siempre, sólo cortar y pegar la burbuja inmobiliaria a eso te dedicas y tengo de testigo a 70 millones de franceses a 46 millones de españoles (cuentas a los que le va a dar papeles el nuevo gobierno) a tremendas subidas de tipos de 1/4, es que no sé que hago discutiendo contigo que te pones a decir cosas sin sentido económico cada 2 por 3, mira ahora canal plus por las tardes pone un programa que se llama "la hora wiki" no te parece más divertido que hablar de temas sobre los que no entiendes.

Es que sólo hay que leer este post, para ver como "razonas", por cierto lo de que no eres del psoe, sólo hay que leer el foro entre el 12 y 14 de marzo para ver como echabas a los que entraban y no pensaban como tu y zp.

Por no hablar del dia que entro uno preguntando por una operacion de compraventa de vivienda y casi te tiene k pedir perdon por ser un malvado especulador.

Nada que ya sabemos todos de que pie cojeamos, nosotros los malvados especuladores del suelo pepero, y tu el salvador de la ministra trujillo.

Ala a seguir alargando post vacios de contenido

#13

No estan vacios de contenido...

Llenan una demanda informativa.

Proximamente posará en "Mens health" con la moda otoño invierno.

#14

Re: No estan vacios de contenido...

Ah se me olvidaba, rey del corta y pega, donde están los datos del euribor del ultimo mes, ha subido hasta acercarse al 5%? dijiste a final de año.

Y esa noticia-bulo que corre por ahi de los datos de contratacion hipotecaria de los 6 primeros meses del año, no hay titulares?

PD: lo de la pareja de hecho se va a convertir en matrimonio, no ves que ya se puede con el nuevo gobierno

#15

Re: No si no quieres... Pero si quieren casarse, allá ustedes.

y no tiene tiempo para hablar contigo.

Brokers destacados