Acceder

Consulta de Lunares

9 respuestas
Consulta de Lunares
Consulta de Lunares
Página
2 / 2
#9

Re: Consulta de Lunares

El argumento seria que para ti ese prestamo es nuevo, es una ofera vinculante nueva y que ese tipo de situaciones es exactamente las que trat de proteger la ley. Ques una hipoteca vieja unicamente a efectos de no pagar ajd pero que ni el titular, ni el resto de las condiciones son las mismas...

Cuidate.

#10

Re: Consulta de Lunares

Gracias por el consejo, peleare todo lo que pueda.

Joder vaya dia que he tenido con internet, esto de no tener adsl, la verdad es que te pregunte tantas veces que te hice dudar, el caso es que yo la ley 2/1994 la he estudiado por encima con lo que hice fue ponerla tal cual, pensando que la pagina de donde me la bajaba era legislacion consolidada, ya veo que no, en el curro tengo acceso a aranzadi aunque para encontrar sentencias me cuesta un pokitin, aki busco las leyes por la pagina siguiente

http://noticias.juridicas.com/base_datos, a ver si con mas tiempo consigo encontrar algun sitio con la consolidada, sera que aki es de pago, bueno dejo el enlace por el que quiera encontrar legislacion.

Por cierto con lo de escandalo sexuá de mérida, que aparecia en los foros de chueca.com (famosa pagina gay) ahora resulta que dicen que D. Mariano es gay, lo que aprende uno por interné
s2