Acceder

Tarjetas de credito

5 respuestas
Tarjetas de credito
Tarjetas de credito
#1

Tarjetas de credito

SOY NUEVO EN EL FORO.

VI ALGO DE TARJETA BANESTO 123.

OS RECOMIENDO

WWW.MBNA.ES

ES TARJETA DE CREDITO VISA- VISA ORO
GRATUITA Y NO TENIENDOQUE CAMBIAR DE BANCO

SALUDOS

#2

Re: Tarjetas de credito

La verdad que parece interesante, ¿sabes como contactar con ellos para temas comerciales, colaboraciones etc...?

#3

Re: Tarjetas de credito

Eso es lo bueno. a través de teléfono. y es un 900

yo no me lo creía.

espero te sirva

#4

18% de interes

No sta mal

Sin cuota anual: no esperamos que usted pague por el privilegio de llevar nuestra tarjeta de crédito.

Un TAE realmente atractivo del 17,9% en sus compras (16,58% tipo de interés nominal anual).

PuenteCash - un servicio nuevo que le permite transferir dinero extra a su cuenta corriente cuando usted lo necesite, hasta su límite de crédito disponible, con un TAE de sólo el 10,9% (10,39% tipo de interés nominal anual) durante los 6 primeros meses tras la fecha de apertura de la cuenta. A partir del séptimo mes, continuará disfrutando de un TAE del 17,9% (16,58% tipo de interés nominal anual).

Disfrute de hasta 56 días libres de intereses en sus compras siempre que abone puntualmente la totalidad del saldo pendiente cada mes.

Cobertura de Protección de Compras*: la mayoría de los artículos con un valor comprendido entre 80 € y 1.630 € que usted pague en su totalidad con la tarjeta están protegidos contra robo y daño accidental durante 100 días.

#5

Re: Tarjetas de credito

Hola , yo tengo la visa mbna oro hace un par de años, es una targeta gratis sin cuota anual, y por cada 6 euros de compra te dan 1 punto , lo puntos que vas acumulando los puedes canjear por regalos.

#6

Re: Tarjetas de credito

¿Qué tipo de regalos? ¿En cuenta valorarías esa bonifiación? Si es menos de un 1% de las compras prefiero seguir con la de CapitalOne o con la Citicard Classic PLUS (la mejor que he encontrado de momento).

Tuve la de Viajes Marsans (que es MBNA) y la atención al cliente era bastante mala, pero con no aceptar "ofertas" hay suficiente. La de Marsans te daba un 1% en dinero Marsans pero me caducaba sin poderlo usar.

Su periodo de carencia es muy bueno 56 días, para mí el problema es que me cobraban servicios que según me dijeron por teléfono eran gratuítos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose