Acceder

Tarjeta credito

5 respuestas
Tarjeta credito
Tarjeta credito
#1

Tarjeta credito

Hola buenas tardes un amigo mío puede abrir un número de cuenta yo ingresarla nómina y pedir una tarjeta de credito a su nombre porque yo estoy metido en el ASNEF y a mi no me la dan? Gracias!!!

#2

Re: Tarjeta credito

Por poder es perfectamente factible pero veo muchísimos inconvenientes, el dinero sería de él de cara a Hacienda y su declaración además cada vez que tuvieras que pagar con la tarjeta de crédito tendrías que llamar a tu amigo, en fin que es mejor que busques otra solución como arreglar lo del asnef que no significa que obligatoriamente te denieguen la tarjeta por esa causa.

S2

#3

Re: Tarjeta credito

En tu caso, ¿Que hay de malo en pedir una tarjeta de débito?

#4

Re: Re: Tarjeta credito

No hay nada de malo ya tengo una tarjeta de débito tengo la nomina domiciliada en BBVA.alguien sabe si mi banco me daría una tarjeta de crédito ?no quiero pedirla por que estoy metido en ficheros de asnef y no se si ellos ya lo sabrán o lo an mirado y no me gustaría que no me dejaran los descubiertos de asta 1000€ que me dejan todos los meses.me la concederían ?gracias!!

#5

Re: Re: Tarjeta credito

Si no pides la tarjeta de crédito no sabrás si te lo darán o no.
Pero asegúrate de que la tarjeta de crédito que pidas tenga la forma de pago total.

#6

Re: Tarjeta credito

Piensa que, si incumples con los pagos, será a tu amigo a quien metan en ASNEF. Coméntaselo, si no lo has hecho ya, para que decida si asumir el riesgo o no.

Saludos.