Active vs Passive: Show me the figuresRespuestas: 3
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
Active vs Passive: Show me the figures
Active vs Passive: Show me the figures Os presento el SPIVA-report. Se caracteriza, porque agrupa fondos de inversión en función de tamaño (large mid small) y valor (growth value) y los compara con sus respectivos índice y concluir la cantidad de fondos que no superan a su índice de referencia a 1, 3 y 5 años. Todo ello eliminando el Survivorship bias effect. Lástima que no salgan los resultados a 10 y 15 años que seguro son más abrumadores. Enlace: (documento en inglés)
Saludos cordiales,
Re: Active vs Passive: Show me the figures
Lo que no me queda claro es el tema de los dividendos, aparentemente los benchmarks que utilizan no son Total Return, o sea que quien quisiera batir a los índices no tendría más que replicarlos y cobrar los dividendos ¿no? Habría que descontar las comisiones, pero por un mero proceso mecánico no deberían ser muchas.
Hola Art-madd,
En cuanto a la segunda duda, te ofrezco mi experiencia:
Saludos,
Salvo los "Large-Cap Value Funds", los demás fondos son de pena... pero muy especialmente, los de Small y Medium Caps son patéticos!!! Esto no me lo esperaba, viendo a Bestinver... Pero de media, lo de siempre: Con los fondos de inversión se dan las malas prácticas que comenté en Fondos de inversion: Lo que el banco no dice, y el resultado es este... s2 |
Foros temáticos
Caixa Catalunya
Caixa Galicia Caixa Geral Caixa Girona Caixa Laietana Caixa Manlleu Caixa Manresa Caixa Penedés Caixa Sabadell Caixa Tarragona Caixa Terrassa Caja Avila Caja Canarias Caja Duero Caja España Caja Granada caja laboral Caja Murcia Caja Navarra Caja Rural Caja Vital Cajalon Cajamar cajas de ahorro Cajasol Cajastur cajeros automaticos CAM CatalunyaCaixa CCM cetelem cheque Citibank comisiones cuenta activa plus Cuenta Azul iBanesto cuenta corriente Cuenta Euribor Cuenta Naranja ING cuenta nómina Cuenta Nómina Azul iBanesto Cuenta Nómina de ING cuenta remunerada
¡Somos más de 70.000!los usuarios registrados en Rankia
|