Acceder

Santander cobrará 50 céntimos en sus propios cajeros

7 respuestas
Santander cobrará 50 céntimos en sus propios cajeros
Santander cobrará 50 céntimos en sus propios cajeros
#1

Santander cobrará 50 céntimos en sus propios cajeros

El Banco Santander cobrará 50 céntimos por sacar dinero de los cajeros de su red que no estén en sucursales

Como por ejemplo, los cajeros que hay en aeropuertos o centros comerciales. A partir de ya: viernes 13 de agosto.

http://www.consumer.es/web/es/noticias/economia_domestica/2004/08/07/107084.php

Soy cliente del Santander, muy a mi pesar, y creo que si el banco de Botín no es más ladrón es porque no puede. Que implante su política de comisiones en el Abbey, a ver cuánto le duran allí los clientes. Estoy en ascuas por ver cuál será la próxima excusa que descubrirán para cobrarnos.

#2

Red 6000

Yo tengo una tarjeta con una caja, que me permite sacar de la red 4B (la del santander está dentro no?) sin cobro de comisiones, supongo que esto influira en todos aquellos que la utilicen desde otras entidades como en mi caso, pero para eso debe ponerse de acuerdo toda la red, 4b, supongo, porque eso de que aqui si aqui no, me suena rarisimo.

Al menos ya estan obligados a poner las comisiones que cobran. Que panorama nos espera

#3

Esta en el post de abajo

Como dice adenia en el post de abajo, las cajas en ese sentido son las mas comodas, mi pregunta es podra santander cobrar esa nueva comision a los titulares de la red 6000, en principio deberian notificarnos de la variacion.

s2

#4

Re: Esta en el post de abajo

Tu no res cliente del banco santander. Del pago de esas comisones, se hara cargo como ahsta ahora, tu entidad, aunque tiu no las veas reflejadas.

saludos...

#5

Comisiones

Me da igual que entre los bancos se cobren comisiones por sacar dinero sus clientes, actualmente la red de entidades financieras que no cobran comisión es muy amplia por lo que sugiero a esa persona que le cobran 50 centimos en el Santander, que cancele la cuenta y se vaya a otro banco.

Un saludo.

#6

Re: Santander cobrará 50 céntimos en sus propios cajeros

Hola.
Las cosas canvian, y parece ser que para mal.
Atónito me quede cuando utilizando una tarjeta 4b en un cajero de una entidad no BSCH me cobraron comisiones. Después de perdir explicaciones y de mandarme de mesa en mesa me dijeron que esto es lo que iba en alza, que si no queria pagar comisión tenia que ir a un cajero 4b de una sucursal BSCH y en el caso de estar en una localidad que no hubiera sucursal de BSCH no cobrarian. Y asi era, y digo era!
Estupefacto me he quedado cuando fuí a sacar dinero a un cajero 4b en la localidad en la que resido y no en la que no hay sucursal de BSCH. Al preguntar a la sucursal del BSCH donde voy normalmente, me dijeron que esto era lo que habia, y que si no queria pagar comisiones "a sacar dinero en el banco y en horario de ventanilla". Que guay!
Luego pedi información por si podia sacar dinero con la libreta en el cajero y me contestaron que la red de cajeros no puede realizar esta operación.
Al cabo de unos dias recibo otra targeta de crédito "la Visa Gold", os imaginais donde fué a parar?

Estamos yendo como los cangrejos "para atrás". Nuestros abuelos tenian el dinero debajo del colchón, nosotros al final también?

A10

#7

Re: Santander cobrará 50 céntimos en sus propios cajeros

Saludos a todos

Desde que trabajo en banca me he dado cuenta que todo lo que se refiere a cobrar comisiones por sacar dinero genera mucho malestar en los clientes, en cierto modo lo veo normal porque si el dinero es tuyo porque te tienen que cobrar por sacarlo pero si que hay que decir una cosa, las entidades no podrian soportar el pago de comisiones por sacar dinero desde cualquier cajero. En este caso considero que mi entidad ha sabido aplicar una política muy correcta, las tarjetas, por lo menos las emitidas en madrid, permiten realizar reintegros gratuitos en los cajeros propios y 4 veces al mes en cajeros de la red servired y si se realizan mas de esas veces tienen una comisión de 0.60 €, considero que esta muy bien, no tengo ningun cliente que le parezcan insuficientes.

A los clientes del BSCH les diríaque yo no me quejaría del banco sino que cambiaria de banco directamente porque hay muchas entidades, hay mucha oferta y estan trabajando con la peor entidad (desde mi humilde opinion)con mucha diferencia.
que tengais buenas vacaciones

#8

Re: Santander cobrará 50 céntimos en sus propios cajeros

Hola.
Tienes toda la razón
El Sr. Botin se ha equivocado de botin.
a10