Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amex. ¿Ventajas?

38 respuestas
Amex. ¿Ventajas?
4 suscriptores
Amex. ¿Ventajas?
Página
3 / 3
#31

Re: Amex. ¿Ventajas?

Está claro que cada persona en base a lo que busque tiene la opción de elegir un tipo de tarjeta o otro. No conozco los seguros de esta cepsa que comentas...,pero si como bien dices en esa cobertura es parecido en ese aspecto en concreto, pues perfecto, más si es gratuita. 

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Amex. ¿Ventajas?

No tengo ni idea, supongo que si llamas y dices que te vas a dar de baja, supongo solamente, que igual te la rebajan. No lo sé sinceramente. 

 

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#33

Re: Amex. ¿Ventajas?

Dentro de un mes te contesto, me vence ahora en noviembre y despues de tres años tengo la intencion de darme de baja. Estaba contento hasta ahora, pero este año he volado menos y apenas le he sacado partido (tengo aun los 2 pases a salas vip sin usar). Ademas, han quitado los 6500 puntos iberia que daban cada año, asi que llamare para darme de baja.

Auun asi, he de decir que estoy contento con la tarjeta, he reservado un hotel con la agencia de viajes en condiciones mejores que por otro lado, he aprovechado pases a salas vip que estan muy bien, he hecho vuelos gracias a los puntos convertidos en avios y aprovechado alguna promocion, como la de 20 € en carrefour y otra de 10 € en amazon hace pocos meses.

Desde luego si viajas bastante, es una tarjeta que interesa y mucho.

#34

Re: Amex. ¿Ventajas?

Gracias por contestar, he estado leyendo las condiciones (antiguas) y pone que son 120 euros para retrasos de 4 a 6 horas, y 310 euros mas si el retraso es mas de 6 horas, pero también pone que este seguro no cubre si estas en el aeropuerto de salida... o sea que si estoy en barajas y hay un cambio de avino por avería o algo y tengo que estarme 4 o 5 horas esperando, se supone que tienen que traerme comida desde casa? o es que piensan que puedo volver a casa para comer? XD
Aunque si entro ahora en la web donde pone contratación de tarjetas pone 180 euros para primera necesidad, y hasta 480 euros si son mas de 6 horas de retraso.¿Habrán cambiado de compañía aseguradora? no encuentro las letras pequeñas del nuevo seguro.
No os lo toméis como una queja, se que los seguros de las tarjetas no se les puede pedir mucho, de hecho estoy contento con la tarjeta. Solo con los puntos y el servicio del call center, es mejor que cualquier otra tarjeta que he tenido.
Saludos. Jtorres.

#35

Re: Amex. ¿Ventajas?

hablas de la básica, oro, o platino?

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Amex. ¿Ventajas?

Estaba hablando de la oro, pero yo tengo la mas gold de melia, pero lo emiten y gestiona la propia american express.
Ahora que me fijo en las cantidades aseguradas... las cantidades son mayores en la mas gold que la gold...

#38

Re: Amex. ¿Ventajas?

de las de meliá se que existen pero no se como funcionan la verdad, en la web seguro que tienes toda la info, supongo que en el tema seguros dependerá de cada una. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: Amex. ¿Ventajas?

gracias por la info

#40

Re: Amex. ¿Ventajas?

Veo que por lo menos aquí cada uno va contando las ventajas de la Amex, bueno es saberlo, y parece que hay gente muy contenta con pagar la Amex ya que le saca de muchos apuros por el tema de sus seguros. :D