Acceder

Que opinais de BBVA?

20 respuestas
Que opinais de BBVA?
Que opinais de BBVA?
Página
3 / 3
#17

Re: Que opinais de BBVA?

Reclamo comisiones de aviso de deuda vencida cobradas improcedentemente a los largo de 2 años. REclamé al defensor del cliente y no me contestaron. Ahora, mentir, mienten muy bien. Puede ser una buena ocasion para ir a la sucursal a pedir estractos y tocarles las narices, que es lo que les hace falta, que vayamos todos los clientes como moscardones hasta que dejen de apropiarse indebidamente de lo que no es suyo.

#18

Re: Que opinais de BBVA?

Mi experiencia con ellos, duró un par de años, cobré algo de interés, me devolvieron las comisiones previa reclamación semestral y al final cuando ví lo que me habían hecho intenté sacar el dinero (unos 6 mil euros) y fue tarde.
La broma me costó unos 300 euros, eso sí, me fui con mi talón y viendo la cara sonrosada del director y el director comercial diciéndome que tenía razón pero que no podían hacer nada.... en fin.
Nunca más.

Saludos

#19

Re: Que opinais de BBVA?

Pues para eso, está claro: fotocopia de los extractos, donde se vean los cobros, y una carta explicando por qué son incorrectos dichos cobros.

Lo que me extraña es que se hayan puesto tan bordes... en muchos casos hacen lo que me hicieron a mí en Banco de Valencia: te la cobran, y si cuela (que seguro que colará en muchos casos), cuela; y si no, te la retroceden sin poner pegas.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#20

Re: Que opinais de BBVA?

SEgún el B de E no s epueden cobrar comisones de deuda vencida de forma sistemática y si no se acrditan gestiones para su cobro. Y este es mi caso. Es cierto que yo me puse muy borde con ellos y se han puesto chulos como represalia; entiendo que si te pones borde ante un funcionario sea estricto contigo aplicando reglamentos; pero estos son unos don nadies y no tienen razón.

#21

Re: Que opinais de BBVA?

Este banco tiene atrapados en una espiral de comisiones y trampas varias a algunos miembros de mi familia, que desgraciadamente no se leyeron con detenimiento los contratos del BBVA.
Las permutas financieras del BBVA y las hipotecas con suelo y techo a su favor siempre, son algunas de las características de este banco.
No volvería a ser cliente del BBVA ni que ofrezcan el oro y el moro, porque es todo mentira, en Las Palmas, Madrid o Barcelona es la misma porquería, engaños tras engaños.

Brokers destacados