Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancaja, visa electron online....

21 respuestas
Bancaja, visa electron online....
Bancaja, visa electron online....
Página
2 / 3
#10

Re: Bancaja,visa electron online....

Seria interesante esta tarjeta la verdad para no pagar los doce euros...

Tubancaja esta muy bien yo tengo cuenta con ellos lo que pasa que ha mis padres como internet no lo entienden pues le puse en bancaja de al lado de casa que pueden ir todos los dias si quieren para ver al cajero.

Hay que mirar si se puede tener esta tarjeta como online para que no te cobren comision de la tarjeta.

#11

Re: Bancaja,visa electron online....

Buenas. me he pasado esta mañana por una de las oficinas.

el tema de la tarjeta online no es obligatorio si no se necesita operar por internet. por otro lado me han comentado que al año, se puede cancelar y hacer una nueva (lo que apuntaba yo) con lo que como es una nueva alta de tarjeta, la cuota será 0 (si no cambian las condiciones para entonces).

yo me he abierto cuenta con cuenta x más y la tarjeta... todo por el módico precio de 0 leurios...

#12

Re: Bancaja,visa electron online....

Hola,
Es un detalle que te hayas pasado por una oficina de bancaja y se lo hayas preguntado.
Ahora que cancelar tarjetas y volver hacer una nueva es un poco engoroso,pero bueno como no puedo estar sin operar por internet y por que le tengo alergia a las oficinas lo dejaremos estar de momento.
Saludos.

#13

Re: Bancaja,visa electron online....

La tutarjeta online de tubancaja (débito) es gratuita o nos están mintiendo a todos! Por cierto, que el nombre es engañoso, porque realmente te envían un plástico a casa que se puede meter en cajeros.

Quien quiera la equivalente en crédito (free+) sí ha de pagar, salvo ciertas excepciones. Y *no* es obligatoria, la de débito sí.

https://www.tubancaja.es/tb/CAS/tarjetas/inicioTarjetas.html

Estas tarjetas valen *estrictamente* para la cuenta de tubancaja. De la misma forma, las tarjetas que uno asocie a cuentas abiertas en oficinas *no* valen para la cuenta de tubancaja.

#14

Re: Bancaja,visa electron online....

Sí, la verdad es que es un engorro esto de ir de oficinas... hoy he tenido que ir a 2 y me he tirado media mañana... qué horror...

respecto a Maclean, una cosa es tubancaja y otra bancaja... en tubancaja la tarjeta sí que es gratuita, en bancaja al año son 12 euros por tenencia...

#15

Re: Bancaja,visa electron online....

Hola a todos. Soy nuevo.
Con referencia a las tarjetas, yo abri un depòsito en Bancaja a 2 años en Abril (aùn con el 5%), y al darme la tarjeta para operar por internet yà les dejè claro que no me interesaba si tenia que pagar, yà que solo la utilizaria para conectarme, no para hacer pagos ni para retirar dinero. En el contrato pone 12 euros por renovación, pero la fecha de caducidad de la tarjeta es hasta el 2013, o sea que entonces yà habrà vencido el depòsito, por lo que en teoria no pagarè nada.¡Veremos si es asi!
Saludos.

#16

Re: Bancaja,visa electron online....

Hay una forma. Decirles que no te cobren o que te abran otra cuenta con otra tarjeta NUEVA gratis el primer año.

Si tienes algo más de cuatro duros (algo de dinero o la nómina) o tragan o te vas a la sucursal de al lado.

Yo ya he tenido librete de cinco sucursales porque no confió en la entidad. Confío en las pocas personas que aunque puedan equivocarse no van directamente a engañarte.

En el Bco de Valencia les hice esto:

http://farm4.static.flickr.com/3443/3351377318_7f12279280_o.gif
http://farm4.static.flickr.com/3614/3351370630_c5bf0302e6_b.jpg

Yo no pago comisiones. Es una cuestión de principios.