Acceder

El euribor cae al 2,361% en julio, después de tres mesesdesubida

7 respuestas
El euribor cae al 2,361% en julio, después de tres mesesdesubida
El euribor cae al 2,361% en julio, después de tres mesesdesubida
#1

El euribor cae al 2,361% en julio, después de tres mesesdesubida

Uy uy uy, porque nadie ha hablado de este gran detonante de la explosión de la burbuja inmobiliaria.

Hay dejo el link, por cierto no es que lo haya buscado es que lo tiene rankia en su pagina de inicio como noticia, uff que vago soy

salu2 al hombre burbuja

http://www.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=255337&origen=titulares_web

#2

Re: El euribor cae al 2,361% en julio, después de tres mesesdesubida

No estas al dia....

Los tipos ya no son importantes(creo que desde la publicacion de ese dato).....

Chao

#3

Re: El euribor cae al 2,361% en julio, después de tres mesesdesubida

Los tipos bajas (cuatro centésimas, no es que podamos hablar de batacazo).

Y sin embargo, todos los que vean sus hipotecas revisadas este mes, tanto si la revisión es anual, como si es semestral o trimestral, verán subidas en su cuota, porque el euribor estará más alto que en su última revisión. Para una hipoteca de 20 kilos a 20 años, la subida anual será de unos 192 euros.

Así que tampoco podemos hablar realmente de una bajada de los tipos.

http://www.larazon.es/noticias/noti_eco1735.htm

De todas formas habrá que seguir la evolución del euribor. El mes que viene promete ir de nuevo hacia arriba..... :)

Un grafiquito:

http://www.bof.fi/eng/5_tilastot/5.1_Tilastografiikkaa/inetkaavio.asp?kuvaid=242&kieli=ev&topicid=5.1.2_korot

#4

Predicción

Hoy un director de banco, me ha dicho que cree que subiran de aqui a más o menos final de 2005, hasta el 3% y que se estabilizarán ahí, esa es la predicción que me decia que manejaban.

#5

Re: El euribor cae al 2,361% en julio, después de tres mesesdesubida

Juako, yo no he hablado DE BATACAZO.

Sigo pensando que flucctuscionde slos tipos de un punto mas o menos no suponen variaciones significativas a la hora de plantearse la compra de una vivienda. De hehcho, alguno ha coregido su opinion contraria en ese sentido...

Tambien sigo pensando que los tipos dificilmente estaran por encima del 5% a finales del 2005.

Saludos...

#6

Re: Predicción

Hola, queria preguntaros si veis posible que los bancos, como contestacion a la subida del euribor, ofrezcan diferenciales bastantes mas bajos para sus hipotecas, sobre todo para aquellos que ya tienen y necesitan negociarla... lo digo por que estoy en proceso de negociar mi hipoteca para obtener un diferencial mas bajo y no se si esperar a que halla mejores ofertas en el futuro...

Gracias...

#7

Re: Predicción

Joder vaya razonamiento...perdona.

Lo ddo muy mucho. Los diferenciales seguiran como hasta ahora o si no creceran. Se trata de difrenciales de lo ams ajustados de Europa......

En cuanto a la subida de tipos para muestra un boton:

Euribor 2,4 con un diferencial de un 0,5. significa 2,90. Signif. un margen bruto sobre ventas del 17,2%
Euribor en un 4 mas un 0,5 es un 4,5. Se trata de un 11%

Jodididisamente dificl que se ajusten mas los margenes, de hecho hace ya por lo menos 3 años que las muy mejoes ofertas a nivel de calle bajen del euribor+0,45 o 0.5%

Saludos...

#8

Para esymbiosis

Uff es complicado, ademas en este tema ha habido una guerra hipotecaria entra baancos y cajas, santander saco una campaña a bombo y platillo.

Las condiciones de ing son muy buenas, pero tremendamente restrictivas, vamos que les tienes que pedir un 80% que te tasen en lo que quieres y que ganes bastante al mes porque te calculan un % de renta al mes.

Yo estoy buscando ahora financiacion con varias entidades y lo del euribor+0,5 esta muy complicado normalmente me dicen que no es posible y en su caso si me lo dan me elevan otras condiciones, con lo cual estamos en las mismas.

De todas formas comentaselo a otra entidad y negocia con tu banco/caja con dicha oferta sobre la mesa.

s2