Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratación online de Cuenta.i de Cajamar. ¿Es posible?

8 respuestas
Contratación online de Cuenta.i de Cajamar. ¿Es posible?
2 suscriptores
Contratación online de Cuenta.i de Cajamar. ¿Es posible?
#1

Contratación online de Cuenta.i de Cajamar. ¿Es posible?

Buenas tardes Rankian@s.
¿Alguien ha contratado recientemente la Cuenta.i de Cajamar a través de Banca Electrónica? Se supone que es la única posibilidad, y que todos los trámites son online (alta, comunicaciones, cancelación; los ingresos por ventanilla los suprimieron hace poco).
Un saludo.

#2

Re: Contratación online de Cuenta.i de Cajamar. ¿Es posible?

Han modificado la web seguramente se haya perdido en la remodelacion

#3

Re: Contratación online de Cuenta.i de Cajamar. ¿Es posible?

Hola puhig. La contratación es online, y debería estar disponible inmediatamente. Así lo anuncian. Pero he visto como una vez completado todo el proceso, y tras aplicar la correspondiente firma, aparece un mensaje de error informando que debe acudirse a una oficina a cumplimentar cierta documentación.

#4

Re: Contratación online de Cuenta.i de Cajamar. ¿Es posible?

En teoría se debería hacer todo el proceso de forma online.

Particularmente nunca me ha quedado muy claro el proceso de apertura de dicha cuenta para alguien que no sea cliente de Cajamar. En ese caso lo que yo veo mas rápido es ir a una oficina para contratar el servicio de banca electrónica y aportar la documentación identificativa que se requiera, y una vez se tenga la clave de banca electrónica y la tarjeta de coordenadas abrir por banca electrónica la Cuenta .i.

#5

Re: Contratación online de Cuenta.i de Cajamar. ¿Es posible?

Puede que ese mensaje de error se deba a que no tengan el DNI actualizado. Si llamas a banca telefónica entiendo que te sabrán aclarar si falta alguna documentación y en caso afirmativo te indicarán como puedes aportarla.

#6

Re: Contratación online de Cuenta.i de Cajamar. ¿Es posible?

Se da la circunstancia que el interesado ya es cliente de Cajamar, con muchos años a sus espaldas, incluido el servicio de banca electrónica. El DNI ya lo tienen digitalizado y está en vigor. Recuerdo que hace poco lo acompañé a una oficina a hacer una gestión y no le comentaron que faltase nada. Íbamos comentando sobre el formulario de datos personales que requirió la entidad con motivo de la Ley 10/2010 y que había que entregar antes del 30 de abril. Lo entregó por correo electrónico y se aseguró que lo hubieran recibido. No creo que pueda faltarle ninguna documentación. Y lo más curioso es que en el intento de contratación (yo estaba delante) todo el proceso se realizó con normalidad, y después de haber firmado digitalmente la solicitud apareció el mensaje de error indicando que debía acudir a una oficina a cumplimentar cierta documentación, sin especificar nada más.

#7

Re: Contratación online de Cuenta.i de Cajamar. ¿Es posible?

yo la abri online hace años siendo ya cliente de cajamar y con banca online, ningun problema, no tuve que acudir a la oficina, es mas, en la oficina no les hace gracia esta cuenta...

#8

Re: Contratación online de Cuenta.i de Cajamar. ¿Es posible?

¡Vaya casualidad! Yo anoche comentando lo del formulario de datos personales y ahora resulta que el interesado contacta con banca telefónica y le indican que le falta por presentar dicho formulario. Sí, ese mismo formulario que el interesado les envió antes del día 30 de abril, habiendo recibido confirmación expresa de que les hubiera llegado correctamente. No fue así, o no lo procesarían correctamente, y de repente ahora sale a relucir por este tema.

#9

Re: Contratación online de Cuenta.i de Cajamar. ¿Es posible?

La contractacion online siendo cliente se puede.
La contractacion online siendo no cliente en la web no la veo pero antes se podia.