Acceder

Tarjetas en mal estado y detectores antirrobo

15 respuestas
Tarjetas en mal estado y detectores antirrobo
Tarjetas en mal estado y detectores antirrobo
Página
2 / 3
#11

Re: Tarjetas en mal estado y detectores antirrobo

No digas eso,  los barras que pitan al detectar una frecuencia de las etiquetas antirrobo que ponen las tiendas y no es la de las tarjetas.
Revisa bien la ropa que llevas encima porque lo mas posible es que lleven una especie de etiqueta dura en el interior que debes recortar, si no la recortas los arcos pitaran
#12

Re: Tarjetas en mal estado y detectores antirrobo

Hola , te digo que no es así   , hice la prueba , pitaba una bolsa de hombre que llevaba colgada, luego delante del dependiente vacíe la bolsa y fuimos  probamo, hasta dar con un tarjetero hecho a mano con más de 30 años y lo único que llevaba dentro eran las tarjetas , las saque y todas unidas en la misma dirección hacían pitar la maquina , me tire el resto de la tarde con unas tarjetas en un bolsillo del pantalón y el resto en otro bolsillo.
#13

Re: Tarjetas en mal estado y detectores antirrobo

Y antes, otros días que llevabas las tarjetas ¿no te ha pitado?
Me parece muy extraño, nunca me ha pasado, y nunca lo había oído, y es más, no lo entiendo... hay algo que se te tiene que escapar...
#14

Re: Tarjetas en mal estado y detectores antirrobo

Yo tampoco lo entiendo , lo único que se es q me pitaron y les cambie el orden (los chips dándose la espalda ) y dejó de sonar , pero al poco tiempo volvió a lo mismo,  la única variación con respecto me pite ahora y antes no , es una tarjeta nueva que me llegó de Caixa , por lo demás todo igual 
#15

Re: Tarjetas en mal estado y detectores antirrobo

Tengo que darle toda la razón a Mantekacolora, a mi desde hace unos días me pitan las tarjetas, y para comprobarlo, me cambié de ropa, por si acaso lo de las etiquetas, me cambié de calzado por que escuché que las alarmas de los zapatos hay veces que se rearman solas, cambié el tarjetero por si eso influía y nada, y la persona que me conoce del super, me comprobó poniendo ella el tarjetero en el detector y empezó a pitar como un loco, quise probar si fuera una ultima tarjeta que recibí de BBVA y probando esa sola no se activaba el detector, pasamos el tarjetero nuevo sin esa tarjeta última y se activó,🤷‍♂️🤷‍♂️ parece que, según me informaron, al caminar y moverse en el bolsillo, es como que se imantan unas con otras y generan una frecuencia que hace que salte el detector. En fin es muy molesto donde te conocen, imagina donde no saben quien eres, pero parece que de momento no hay solución, o la solución estaría en que bajaran la frecuencia de los detectores, cosa que los comerciantes entiendo que desde luego no harán
#16

Re: Tarjetas en mal estado y detectores antirrobo

Comprobad que no sea la cartera.
Yo tenía una cartera desde hace dos años y todo bien, y de la noche a la mañana empecé a pitar en los sitios, y una cajera del mas y más y hizo pasar solo la cartera y pitó, y no llevaba tarjetas de crédito porque pago con el móvil.
La chica me contó que no soy el primero al que le pasa, que a X momento se reactiva la alarma de la cartra