Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fue de Bankialink?

20 respuestas
¿Qué fue de Bankialink?
¿Qué fue de Bankialink?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué fue de Bankialink?

A ver quién la dice más gorda...

#17

Re: ¿Qué fue de Bankialink?

...

#18

Re: ¿Qué fue de Bankialink?

¿No ves el sentido a la banca online, pues para mí los bancos online tienen todo el sentido del mundo: Hoy cualquier cuenta en un banco online te supone un beneficio de en torno a 100 euros anuales libres de impuestos (ahorro en comisiones d ecuenta, tarjeta y transferencias ) respecto a una cuenta en una oficina de un banco "físico"

#19

Re: ¿Qué fue de Bankialink?

No lo tiene. La mayoria de los bancos tradicionales tienen cuentas online gratuitas. Por ejemplpo para qué existe uno-e si ya tienes bbva.es con cuentas gratis y online?.

#20

Re: ¿Qué fue de Bankialink?

yo creo que lo que no tiene sentido es un banco fisico, los bancos prestan un servicio inmaterial, totalmente electronico, excepto cuando proporcionan dinero en efectivo, pero para eso estan los cajeros, que no necesitan estar ubicados en una oficina bancaria.

#21

Re: ¿Qué fue de Bankialink?

Me funciona sin problema con todos los navegadores, aunque el que uso habitualmente es el Chrome. También cuando les he tenido que mandar un email o llamarles para solucionar alguna cosa responden y la solucionan. Para mi hasta ahora funciona todo bien y estoy más contento con ellos que con mi banco anterior. Lo único que echo de menos es que tengan una aplicación para el móvil, que visto lo visto y los años que han pasado no la sacaran nunca, para ser un banco online es algo realmente extraño.