¿Que petardo comprar para la noche de San Juan?Respuestas: 7
¿Que petardo comprar para la noche de San Juan?
Nunca he comprado pertardos y estoy hasta los mismisimos de los gamberros que aprovechan la berbena de san Juan para achicharrate.
Re: ¿Que petardo comprar para la noche de San Juan?
Zapatón no sé, pero Zapatero es un petardo de cuidado
Empieza a estudiarte la danza de la lluvia y empieza a hacerla mañana por la tarde para que haga efecto por la noche.
Vivimos en el país del ruido,hacemos ruido y no miramos si podemos molestar a alguien,nos da igual que sean las 3 de la mañana que las 6 de la tarde,gritamos al hablar,circulamos en vehículos con el escape libre,ponemos la música o la Tv a volúmenes para sordos totales. ¿Habéis hecho la prueba de hacer !!!SSSCCCHHHSSSSS!! en un bar?, se puede contar los segundos que baja el griterío...2 segundos y vuelta a hablar a gritos. El ruido es la contaminación más grave,sobre todo para los que viven en comunidad. Petardos y demás artefactos ruidosos,si, pero dónde no molesten a nadie.
Pues creo que hasta en eso se va a notar la crisis este año, JaJa, de momento se han montado menos kioskos de venta que otros años, al menos en Barcelona, y al precio que salen los buenos .......una ruina ...... :-( me temo que este año se oirá poco ruido.
Bueno que tengais mañana una buena Verbena.
Lo lamentable también es el estado en que quedan todas las playas españolas, llenas de basura , botellas, cristales etc. y que hacen imposible disfrutar a los bañistas más madrugadores.
La basura en las playas, no lo entiendo,es un macrobotellón oficializado:
Esto lo han hecho "personas",fotos de basura en a playa:
Re: La basura en las playas, no lo entiendo,es un macrobotellón oficializado:
Y luego queremos pagar menos impuestos .... así no hay forma !!! S2 |
MÁS LEÍDO
|