Acceder

Vicente Ferrer

8 respuestas
Vicente Ferrer
Vicente Ferrer
Página
1 / 2
#1

Vicente Ferrer

He estado dudando sobre si sería más correcto escribir algo sobre el tema en el foro general o en el de economía y política y encontraba ambos igualmente inadecuados. Incluso sobre si sería correcto mencionarlo en Rankia. Pero aunque no sea un tema tan apasionante como el traspaso de Ronaldo y como sí puede tener un impacto en la economía de mucha gente en la lejana India y emocional en la de gente de todo el mundo, lo escribo.

Hoy me he levantado con la noticia del fallecimiento de Vicenç Ferrer, hombre BUENO por definición, por lo que ha hecho y por cómo lo ha hecho. Esperando que su obra no decaiga, mis respetos y mi admiración. DEP.

Salu2

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090619/53727256934/fallece-vicente-ferrer-a-los-89-anos-indira-gandhi-sant-jordi-barcelona-asturias-india.html
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=622584&idseccio_PK=1021
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/muerte/filantropo/elpepuesp/20090619elpepusoc_1/Tes

#2

Re: Vicente Ferrer

Descanse un paz, un hombre sabio y de immenso corazón.

#3

Re: Vicente Ferrer

Filántropo por excelencia y una gran persona. Siempre se van los mejores.

#4

Re: Vicente Ferrer

Una persona que ha pasado su vida ayudando a los demás. Todo un ejemplo para este mundo, en donde la envidia, la codicia, el medrar a costa de los demás, etc. está a la orden del día. El ejemplo de su vida nos hace recordar la grandeza del ser humano y debe servirnos para reflexionar a los demás en la miseria en que vivimos.

Saludos

#5

Re: Vicente Ferrer

Pues seguramente tienes razón Rankia no es el sitio adecuado para estas noticias, pero a pesar de todo es de agradecer que la hayas puesto, es bueno recordar que hay gente en este mundo que se mueve por otros intereses que no son los más habituales.

Es una pena que después de tanto tiempo se haya ido de este mundo sin un Nobel que merecia mucho más que otros que si han sido concedidos, aunque se lleva un montón de premios y el reconocimiento de millones de personas.

Tampoco creo que le beatifiquen, en parte porque ya hay un santo con su mismo nombre y apellido, y más que nada por haberse salido de la Cía. de Jesús.
Vicenç Ferrer i Moncho (a.c.s.)

#6

Re: Vicente Ferrer

Descanse en paz. Que bien se lo ha merecido.

#7

Re: Vicente Ferrer

Que distintos somos los seres humanos verdad?
Unos pensamos ampliar nuestro capital sin saber a veces muy bien para que y otros en cambio solo piensan y viven para hacer el bien dandoló todo sufriendo penurias y llendo a zonas inmundas de las que salen segundos en televisión.
La crisis bancaria esta aqui? uuuf y la crisis humanitaria ¿Porque dejamos que la tengan que solucionar hombres solos y valientes?
Espero que gente como esta nos haga pensar (a mi el primero) menos en nosotros y mas en los demás aunque sean los mandatarios los verdaderos campeones del egoísmo.
Gente como esa no debería morir nunca.

#8

Re: Vicente Ferrer

Este hombre era un heroe, mucho mejor nos iria si hubieran mas como el.