Acceder

OPENBANK: incompetentes ó listos

12 respuestas
OPENBANK: incompetentes ó listos
OPENBANK: incompetentes ó listos
Página
1 / 2
#1

OPENBANK: incompetentes ó listos

Como conocéis, Openbank está renovando sin permiso los depósitos PREMIUM.
Me vencerá un depósito el 22 de junio. La semana pasada me lo cambiaron a "Renovar", desde el estado de "No renovar".Pues bien, dada esa actuación de Openbank, voy y lo cambio de nuevo a "No renovar".

Al día siguiente, cuando intento acceder desde la página principal, !SORPRESA!, no puedo entrar. Pido las claves me las mandan, y hoy las vuelvo a meter, pero se cuelga desde la primnera. LLamo y dicen que esta bloqueada, y que me las vuelven a mandar.

Así, que la próxima que reciba será la última oportunidad, pues estoy considerando muy en serio, mandar al "carajo" a este banco.
Trabajo con Tubancaja, y Activobank , y estupendamente.

¿os ha ocurrido algo similar? .

Postdata: Os recomiendo no cambiar el estado del depósito y cuando renueven lo canceláis.

#2

Re: OPENBANK: incompetentes ó listos

Ahora podrías cancelarlo si te lo renovasen automáticamente, pero ya veremos en un futuro no muy lejano si nos van a dejar cancelar anticipadamente, yo tengo uno que vence en Diciembre y dias antes trataré de estar muy pendiente via web y teléfono para asegurarme que no me la juegan...

Por cierto, no sé si en tu caso estas pendiente de entregarles la nómina o no, ya que según he leído de no haberlo hecho, y justo cuando está cerca de vencer ciertos depósitos te bloquean literalmente la cuenta.

#3

Re: OPENBANK: incompetentes ó listos

Tenía la nómina con ellos hace 4 años, antes de que me la llevará a Cajamadrid por el préstamo hipotecario.
En las dos llamadas que he realizado, no me han ocmunicado nada al respecto, de tener bloqueada la cuenta. De hecho, he recibido la devolución del IRPF.Pero puede ser que para meter no haya problema.

#4

Re: OPENBANK: incompetentes ó listos

Ami tb me los han renovado y me cumplen el 22 y 26 de este mes espero no tener problemas, no obstante afortunadamente tengo una oficina de openbank cerca de mi curre con lo cual no tendria problema en ir alli con la pataleta :)

#5

Re: OPENBANK: incompetentes ó listos

A mi me empiezan a vencer el día 26 y ya me los han puesto a renovar y estoy pensando entre anularlo por internet o llamando por teléfono, que según estoy leyendo es lo más seguro pero como lo haga así, me van a escuchar.

#6

Re: OPENBANK: SIN PROBLEMAS

Yo no he tenido problemas: los he puesto a no renovar antes de cumplir plazos y el día que iban venciendo me han pasado capital e intereses a la cuenta básica.
Ningún problema.

#7

Re: OPENBANK: NO PROBLEM

Sí que es cierto que ellos, por su cuenta, me habían puesto renovar, pero yo lo cambié a no renovar y NO PRROBLEM.

#8

Re: OPENBANK: incompetentes ó listos

No seré yo quien defienda a Openbank ni mucho menos, pero si en las condiciones y contrato de los depósitos aparece "Renovación automática" no creo que debáis quejaros. Sino os interesan, simplemente cambiarlo por internet o llamando y problema resuelto.

S2