Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
32 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
72 / 73
#1066

Re: Cuenta online BBVA

Os cuento que nos sucede, es la tercera vez que nos ocurre.
Queremos hacer una transferencia normal desde la web o la app, cuando vamos a finalizar nos dice que hay un problema técnico o similar y nos bloquea la cuenta por seguridad. No pide que debemos cambiar la clave, pero no nos deja finalizar el proceso. 
Las veces que nos ha ocurrido ha sido a estas horas.
Luego a primera hora de la mañana, hacemos nos deja hacer la transferencia sin incidencias.

Habéis tenido alguna incidencia como la relatada.
 
#1067

Re: Cuenta online BBVA

hola, ningún enlace me deja ya (ya me había aprovechado de algunas promos nómina antes). me dice que ya no existe la promo para adherirme. Algun link para promo para clientes antiguos? gracias
#1068

Re: Cuenta online BBVA

La promo de los 100€ por domiciliación de nómina caducó el 31/03.

Actualmente están disponibles éstas 3:

■ promo 100€ (cashback por uso de tarjeta crédito)
https://web.bbva.es/index.html?v=22.3.14#promociones/813600004524

■ promo 25€ (cashback por uso de tarjeta débito)
https://web.bbva.es/index.html?v=26.0.15#promociones/813600004421

■ promo 5€ (uso app + activación tarjeta débito)
https://web.bbva.es/index.html?v=26.0.15#promociones/679700004201




Si no eres elegible aparece un mensaje indicándolo y no puedes completar la adhesión.

Recuerda que previamente debes estar logado en otra pestaña del navegador con tus credenciales de BBVA.
#1069

Re: Cuenta online BBVA

Mensaje top. Muchas gracias por la información.
#1070

Re: Cuenta online BBVA

pues sí, respuesta top, mil gracias como siempre.
me esperaré a que vuelvan a hacer el plan C 100€
#1071

Re: Cuenta online BBVA

El tema es .. si ya estás usando la app y tienes ya la tarjeta débito activada, y aún así te deja apuntarte a la promo? 😂😂
#1072

Re: Cuenta online BBVA

Sí, si la contratación es reciente. En mi caso, cuando yo me apunté, hacía ya días que trasteaba por la app y que había activado la tarjeta, le di al botón de adhesión y al día siguiente tenía el ingreso de los 5€.

También funciona si la adhesión se realiza antes de activar una tarjeta nueva que recibimos como reemplazo de otra caducada.
#1073

Re: Cuenta online BBVA

Muchas gracias jefe por el post de promos y la respuesta 😉
#1074

Re: Cuenta online BBVA

Ni se os ocurra daros de alta en una cuenta online del BBVA. Eso hice yo ayer, y después de ingresar TODOS MIS DATOS, DNI I SELFIE INCLUIDOS, se queda colgado el sistema sin confirmarme la cuenta. Retomo el web, entro, me saluda por mi nombre y pienso, "pues sí, al final me la creó", pero ya no me deja avanzar más, ni reconoce mi clave ni nada. Tampoco me deja recuperarla con el DNI. Después de tres llamadas y cuatro personas de servicio de atención al ciente incluido el técnico, nadie es capaz de decirme si efectivamente tengo cuenta (la cual por supuesto ya no quiero), si no la tengo, qué pasa con mis datos (¿y que pasa con la protección de de datos?), cómo puedo salir de este bucle, etc. La recomendación final que me dan es que me vaya al banco a reclamar. Al banco, para reclamar una cuenta online, donde me van a decir que tampoco pueden hacerle nada! Pues vaya soporte para cuentas virtuales, menuda confianza dan!! En fin, es justo lo que no te quieres encontrar: un lio técnico, todo virtual, zero soluciones, y la incógnita de qué posibles inconvenientes puede suponerte si lo dejas estar. Huyan mientras puedan.
#1075

Re: Cuenta online BBVA

Siempre te quedará la Caixa 
#1076

Re: Cuenta online BBVA

Siempre me quedará la sensación que ya llevaba de que con los bancos lo que no puedas resolver cara a cara con alguien físico, es un riesgo muy alto si algo no funciona. Confié por una vez y me equivoqué.
#1077

Re: Cuenta online BBVA

Hay que tener un poquito de paciencia, que todos los bancos no son iguales. De todas formas, Echa una primitiva o un euro millón, que seguro que te toca. En el bingo vas a tiro fijo porque aunque no te toque nada, siempre puedes pescar algún besugo.....
#1078

Re: Cuenta online BBVA

Por mi parte mi experiencia es todo lo contrario 
#1079

Re: Cuenta online BBVA

Gracias por la promo, me acepto la primera y la segunda 👍

Tengo una duda con la de 5€, yo active la tarjeta hace poco más de 1 mes cuando active la promo de los recibos.
Hoy active está promo de 5€ y en las condiciones sino lo entiendo mal, creo que no también es válido si ya la activaste no?

En las condiciones pone:
- Realizar la activación de tu tarjeta en los siguientes 30 días a la recepción de la invitación en caso de no haberlo realizado anteriormente a la recepción de la invitación.
#1080

Re: Cuenta online BBVA

Muchas gracias!!, mi mujer y yo hemos usado la promo de 5€