Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
33 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
11 / 73
#151

Re: Cuenta online BBVA

Así es, en estos casos debes ponerte en contacto por teléfono o e-mail, y probablemente pasar por una de las oficinas para hacer la gestión. A ellos les debes aparecer como cliente por lo que la tarjeta de débito para ya clientes que abren dicha cuenta tiene un considerable coste anual, así que asegúrate antes de abrirla que no te van a cobrar cuota anual.

#152

Re: Cuenta online BBVA

El caso es que por twitter me dijeron que a los 3 meses ya dejas de ser cliente, pero lo preguntaré bien en la oficina.

Muchas gracias!!!

#153

Re: Cuenta online BBVA

Alguein de aquí es cliente o sabe las condiciones de banca personal y privada de BBVA?.

Estoy viendo que de banca personal tinen la tarjeta después oro que te dan hasta 30.000€ de crédito, pero cuesta 80 pavazos al año. La banca privada tiene la tarjeta infinity pero no dicen nada más.

#154

Re: Cuenta online BBVA

¿Fuiste a preguntar en la oficina? puede que a los 3 meses dejes de ser clienta pero eso no significa que tus datos ya no sigan en su base de datos.

Así que para según qué promociones de nuevos clientes podría ser que no te considerasen nueva clienta hasta que no hayan transcurrido al menos un par de años. Recuerdo que cuando hubo la famosa promoción del Plan Conecta que hubo usuarios que explicaron que tuvieron problemas aun habiendo dejado de ser clientes desde hacía más de 1 año.

#155

Re: Cuenta online BBVA

Al final no he ido todavia, creo que voy a dejar pasar un tiempo, porque tengo la impresión que es lo que tu dices. además yo tuve el Plan Conecta y di de baja la cuenta cuando terminó. Como no me corre prisa voy a dejar pasar un tiempo.

Gracias!!

#156

Re: Cuenta online BBVA

La cuenta online la puede contratar tanto ya clientes como nuevos. Yo soy cliente de BBVA desde 2015 y en 2017 me abrí la cuenta online.

#157

Re: Cuenta online BBVA

Pero si contratas la Cuenta Online siendo ya cliente, creo que no te puedes beneficiar de la tarjeta de débito gratis.

#158

Re: Cuenta online BBVA

No creo que me pongas trabas, ni me cobren por las tarjetas, yo fui cliente de UNO-E hace 10 años.

Sería de risa

#160

Re: Cuenta online BBVA

Pues si es de risa pero la tarjeta es gratis sólo para clientes nuevos.
Yo era cliente y me querían cobrar por la tarjeta y cancele la cuenta de la oficina y la cuenta online

#161

Re: Cuenta online BBVA

La pregunta es si la tuviste ya hace tiempo, concretamente cuando el Plan Conecta ¿cuando dejas de contar como cliente?

Al intentar contratarla por la web no deja, te envia a una oficina.

 

#162

Re: Cuenta online BBVA

No, eres cliente nuevo para ellos.

#163

Re: Cuenta online BBVA

Has probado por la app¿?

No funciona igual.

#164

Re: Cuenta online BBVA

Hola, 

Tengo la Cuenta Online desde la Promocion Conecta, y la Tarjeta de Débito gratuita que adiquirí en su momento al contratar la cuenta online.

Mi pregunta es:

- Este año dejaré de ser blue, esta tarjeta seguira siendo gratuita, aun así, sin hacer compras como hasta ahora? O tendra algun tipo de comision o condiciones que cumplir cuando supere los 30 años.

En oficina me han dicho que la cuenta online seguirá siendo gratuita, pero la tarjeta una vez supere los 30 años, estoy obligado a hacer compras para que no tenga comisiones... esto es asi?

Es decir que a partir de los 30 años estoy obligado a ultilizarla sino tendrá una comision de unos 28 euros eso me ha dicho, y que si no la voy a ultilizar mejor que la cancele para evitar comisiones.

Sabeis algo al respecto?

 

Gracias de antemano.

#165

Re: Cuenta online BBVA

Si, tienes que hacer movimientos con la tarjeta de debito para que no te cobren comisiones.